lunes, 25 de febrero de 2013

ARRASA EL DESMADRE DEL HARLEM SHAKE,./ BARCELONA--REAL MADRID COPA DEL REY- CANAL + 21:00, MARTES 26, EL MADRID RECUPERA LA COLUMNA VERTEBRAL,.

TÍTULO: ARRASA EL DESMADRE DEL HARLEM SHAKE,.

 Las coreografías han pasado a mejor vida. Ahora lo que se lleva es ¡el desmadre! Tras el baile del caballo que nos proponía el coreano PSY,.foto,.
 Las coreografías han pasado a mejor vida. Ahora lo que se lleva es ¡el desmadre! Tras el baile del caballo que nos proponía el coreano PSY en su 'Gangnam Style', llega un nuevo viral que arrasa en internet: 'Harlem Shake'. Un vídeo bizarro y espontáneo que ha demostrado que se puede ser el rey de la pista con movimientos alocados y descoordinados.


Las coreografías han pasado a mejor vida. Ahora lo que se lleva es ¡el desmadre! Tras el baile del caballo que nos proponía el coreano PSY en su 'Gangnam Style', llega un nuevo viral que arrasa en internet: 'Harlem Shake'. Un vídeo bizarro y espontáneo que ha demostrado que se puede ser el rey de la pista con movimientos alocados y descoordinados.
En el salón de casa, la oficina, un escenario, un centro comercial o el plató de unos informativos. Cualquier sitio es bueno para reproducir este montaje de medio minuto que también han protagonizado personajes de Snoopy, Mario Bros, Los Simpson y hasta unos muñecos que simulan la cúpula del PP. Todos sus 'bailarines' tienen total libertad en sus pasos -hasta pueden montar en bici-, la única regla es que el vídeo tenga dos partes. En los primeros quince segundos deben ignorar a una persona, normalmente encapuchada, que se contonea de forma disparatada. Cuando se desata la euforia, los participantes se contagian de esta locura de baile y ¡se desata el desmadre!
El Dj neoyorquino Baauer nunca imaginó que a sus 23 años saltaría a la fama mundial con solo 30 segundos de uno de sus temas. Su canción electro-dance 'Harlem Shake' -movimiento de hip-hop surgido en el barrio de Harlem y que no se utiliza en esta fiesta- ha puesto la banda sonora a este vídeo al que le llueven las imitaciones. Incluso ya se pelean por atribuirse la autoría de la idea.
A principios de mes, el bloguero Filthy Frank, conocido en la red por sus peculiares parodias, subió a YouTube un corte en el que aparecía disfrazado con sus amigos y dándolo todo con esta canción. Un montaje que sirvió de inspiración a cinco skaters australianos, The Synny Coast Skate, que establecieron las bases de este viral que ya ha sido reproducido 14.267.000 veces. Y según YouTube, cada día se suben a su plataforma más de 4.000 versiones. No es de extrañar que gentes de toda España también se hayan apuntado al delirio.

TÍTULO:  BARCELONA--REAL MADRID COPA DEL REY- CANAL + 21:00, MARTES 26, EL MADRID RECUPERA LA COLUMNA VERTEBRAL,.

Con el regreso de Xabi Alonso y Benzema a los entrenamientos, la reaparición de Sergio Ramos después de cumplir sanción en Riazor y la 

 foto de Messi, etc,.
Con el regreso de Xabi Alonso y Benzema a los entrenamientos, la reaparición de Sergio Ramos después de cumplir sanción en Riazor y la titularidad de Cristiano Ronaldo, Özil y Khedira tras ser reservados durante 57 minutos ante el Deportivo, el Real Madrid recupera a su columna vertebral para el clásico de Copa de mañana en el Camp Nou. Varane, que se doctoró en el partido de ida de semifinales (1-1) disputado en el Bernabéu ya hace casi un mes, también estará restablecido de las molestias musculares que le obligaron a ser baja ante el colista de la Liga, por lo que, salvo a Casillas, José Mourinho tendrá a todos sus futbolistas disponibles para enfrentarse al campeón de Copa.
La principal duda es saber si el técnico portugués, una vez que ha decidido jugarle de tú a tú al Barça, volverá a apostar por un trivote en el centro del campo, lo que él denomina «triángulo de presión adelantada», y si en el 'once' tendrá cabida como 'falso 9' el renacido Kaká, que se ha alistado para el Camp Nou y también para el trascendental choque en Old Trafford del 5 de marzo. De estar defenestrado y pedir a gritos su salida inmediata del club que le puso sin éxito en el mercado, el madridismo se agarra ahora al estado de forma del brasileño para sobrevivir en las dos únicas competiciones que le quedan, aunque la temporada del Madrid solo la salvará la ansiada 'décima'.
En los últimos clásicos Mourinho ha recurrido a sus mejores futbolistas para intentar plantar cara al Barça. Ha preferido el toque y la calidad en vez de mostrarse temeroso y defensivo para discutir la posesión del balón a los azulgrana y eso es lo que le pide la afición, aunque el Madrid, que necesita marcar al menos un gol en terreno culé, sea el equipo que mejor contragolpea en el mundo. Se trataría de dejar de lado el tradicional 4-2-3-1 y poner un liza un 4-3-3, aunque no con Pepe como 'todocampista' destructivo, sino con Özil como acompañante de Khedira y Xabi Alonso para dar salida al balón y los últimos pases cuando el Madrid tiene tantísimos problemas para generar fútbol. En la línea ofensiva, Di María ocuparía la banda derecha, Kaká jugaría como presunto punta, con libertad de movimientos, y Cristiano, como es habitual, la izquierda, aunque el crack portugués también puede ser el delantero centro, dado que ni Benzema ni Higuaín atraviesan un buen momento, pese a que el argentino también se haya relanzado con su gol de la victoria en Riazor.
Otras de las opciones sería la tradicional de los dos mediocentros (la pareja Khedira-Xabi Alonso) por delante de una línea de tres que estaría formada por Di María, Özil -en su puesto, la mediapunta- y Cristiano, por detrás de un '9' que sería el Pipita o el delantero francés, que ayer se reintegró con el grupo tras superar sus molestias en una rodilla. Aunque Kaká le haya ganado una batalla particular a Di María en los últimos encuentros, está por ver si Mourinho se atrevería a conceder la titularidad al brasileño en este supuesto, en un partido no de 'medio pelo' y en una Liga que no interesa, como ha ocurrido ante el Sevilla, el Rayo y el Deportivo, sino en uno de los grandes, de los que marcará el estado de ánimo con vistas al partido de 'Champions', el más trascendental.





No hay comentarios:

Publicar un comentario