sábado, 9 de febrero de 2013

DEPORTES FÚTBOL LIGA REAL MADRID -4- SEVILLA-1-/Ferguson: "Mourinho tiene un lado travieso, nunca sabes lo que hace",.

TÍTULO: DEPORTES FÚTBOL LIGA REAL MADRID -4- SEVILLA-1-,.

Triplete y partidazo del portugués ante el Sevilla
[foto de la noticia]

Cristiano reta
al Manchester

Los goles de Benzema, en el minuto 17, y Cristiano por partida triple, en los minutos 26', 46' y 58', dieron el triunfo al Real Madrid ante el Sevilla en el Bernabéu. Del Moral hizo el gol del honor del Sevilla. El portugués, que suma 24 goles en Liga, amenaza al Manchester United.

TÍTULO: Ferguson: "Mourinho tiene un lado travieso, nunca sabes lo que hace"

 Dice que el técnico del Madrid "también juega los partidos"

[foto de la noticia]

Alex Ferguson habló del Real Madrid y de Jose Mourinho en una entrevista concedida a la BBC. "Mourinho también juega los partidos, es brillante. Hay que parte traviesa en él. Nunca estás muy seguro de lo que está haciendo. Mientras siga trayéndome una botella de vino decente...".

Dice que el entrenador del Madrid tiene un lado travieso

Ferguson: "Mourinho también juega los partidos, es brillante"


Alex Ferguson lamentó que el calendario de la Premier League haya fijado para este domingo, en lugar del sábado, el encuentro del Manchester United ante el Everton, tres días antes del choque de la Champions League contra el Real Madrid. "Les estamos quitando a nuestros equipos la oportunidad de tener éxito en Europa, y no es justo. Resulta ridículo cuando te das cuenta de que nosotros jugamos el domingo y el Real Madrid lo hace el sábado, así que tienen un día más para descansar", señaló Ferguson a la publicación 'United Review'.
El preparador escocés señaló que la demanda física que supondrá para su equipo disputar un encuentro el domingo y otro el miércoles le obligará a alinear a un equipo "totalmente distinto" ante el Everton, quinto clasificado de la Premier, que ante el Real Madrid. "¿Qué podemos hacer? ¿No jugar? Ya me he quejado, pero no me han escuchado. En otros países europeos se hacen algunos sacrificios para beneficiar a sus equipos", se lamentó Ferguson.
El Manchester United disputará la ida de los octavos de la Liga de Campeones el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, mientras que recibirá al Real Madrid en Old Trafford en el partido de vuelta el 5 de marzo. También en su estadio recibirán este domingo los de Ferguson al Everton, confiados en sumar 3 puntos para mantener su ventaja en el liderato de 9 puntos sobre el segundo clasificado, que es el Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario