miércoles, 27 de febrero de 2013

FUSIÓN DE VINO Y FLAMENCO,./ REVISTA MUJER HOY PAZ VEGA,./ EL HORMIGUERO LUIS FIGO,.

TÍTULO: FUSIÓN DE VINO Y FLAMENCO:

Fusión de vino y flamenco

Con el sabor del mejor vino de pitarra, de elaboración estrictamente casera, muchos campanarienses disfrutaron hace unos días del flamenco ...
Con el sabor del mejor vino de pitarra, de elaboración estrictamente casera, muchos campanarienses disfrutaron hace unos días del flamenco en estado puro. Y lo hicieron en el transcurso del concurso de vinos de pitarra, organizado por la Peña Flamenca 'Duende y Pureza-Pepe el Molinero' de Campanario, y que este año llegaba a su décima edición.
En la localidad campanariense son muchas las personas las que hacen vino para consumir en familia y sobre todo en las fiestas navideñas o en las de primavera, como la romería de Piedraescrita o el día de la Caseta. Un vino ideal para acompañar platos típicos, como las migas extremeñas o una caldereta.
La artesanal recolección y cuidados a los que son sometidos, y la escasez e incluso inexistencia de productos químicos, dotan a este vino de agradables sabores y aromas. Aunque muchos de ellos también se caracterizan por sus altas tasas de graduación alcohólica.
Partiendo de esta idea, desde hace diez años se viene celebrando en Campanario este concurso, al que concurren numerosos caldos locales. Este año concurrieron una treintena, aunque cabe destacar que el número de secos presentados fue bastante superior al de dulces, como ya se preveía desde un principio. Y es que, según los entendidos, esta cosecha ha sido más de 'vinos duros'.
Para dirimir los mejores caldos, se formó un jurado estuvo compuesto por el enólogo Ramón García y el socio local José Sánchez Díaz, a quienes en esta ocasión se le sumaron dos enólogas foráneas, que destacaron la dificultad que tuvieron a la hora de seleccionar los mejores vinos en cada categoría. Al final, en vinos secos, el primer premio fue para Isidro Calvo; el segundo fue para Antonio Carmona, mientras que el tercer premio fue a parar para un vino de Gaspar Sandía. En el apartado de dulces el primer premio fue para Julio Ciudad; el segundo para Braulio Ramírez y el tercero para Anastasio Pajuelo. Todos ellos obtuvieron un trofeo como recuerdo.
A continuación los asistentes pudieron degustar unas extraordinarias migas elaboradas por varios socios de la peña flamenca. En esta ocasión se consumieron tres calderos que hicieron las delicias de la concurrencia.
Como no podía ser de otra manera, y dado que el concurso lo organizó la Peña Flamenca, el cante, el toque y el baile se hicieron presentes durante varias horas en la sede de la peña, que es donde se celebró el acto. En definitiva, una jornada de convivencia donde la gastronomía extremeña y el arte flamenco fueron de la mano una vez más.

TÍTULO:  REVISTA MUJER HOY PAZ VEGA:

Paz Vega,.

Actriz 'Fundido a negro'

Viernes, 23 de Marzo de 2007
La actriz sevillana, acompañada en el reparto por Diego Luna, Danny Huston y Christopher Walken protagoniza 'Fundido a negro', la cuarta película del director y guionista británico Oliver Parker. El filme trata de retratar a modo de thriller negro a un Orson Welles en horas bajas que, recién separado de Rita Hayworth, llega a Italia para participar en una película. Inesperadamente, se verá envuelto en una trama de asesinato. Paz Vega ha charlado con los lectores.
Los internautas preguntan a Paz Vega

uxia

1. 23/03/2007 - 12:03h.
¿Que medio le gusta más: televisión o cine? ¿Volvería a hacer televisión?
Me gustan las dos cosas, realmente. Aprendí mucho en TV, me lo pasé muy bien en TV con lo cual tengo recuerdos preciosos y si hubiera algo tan interesante y bueno como fue '7 vidas', de repente me lo pensaría.

PETROLEO

2. 23/03/2007 - 12:04h.
hola Paz guapa, entre "Teresa", "Fundido a negro" y demás ¿crees que será por fin este tu año de consagración?, Gracias y un beso.
No, no... eso del mejor año de tu vida o la cumbre de tu carrera me parece algo ridículo. Es un momento en el que he trabajado mucho y están saliendo muchas pelis a la vez, pero eso es la consecuencia lógica de trabajar mucho.

Carlitos21

3. 23/03/2007 - 12:05h.
Hola salada ...jeje ¿Cómo llebas las promociones en un estado tan avanzado del embarazo?
Lo llevo bien. Este último mes sí me está costando mucho más porque la barriga pesa pero como estoy muy feliz y contenta, la ilusión te hace sacar energías de donde no las hay...

Pavel

4. 23/03/2007 - 12:06h.
¿Pensaste alguna vez cuando participabas en siete vidas, que llegarias hasta donde has llegado? ¿y que tal relaccion mantienes con tus antiguos compañeros de la serie?
Nunca pensé que iba a trabajar con los directores que he trabajado porque no me planteo metas, voy aceptando lo que va surgiendo en mi vida y en mi carrera. con mis compañeros me llevo de maravilla, desafortunadamente ya no nos vemos tanto... Hace poco vi a Javier Cámara. Creo que todos nos queremos mucho, la serie ha hecho que seamos como una familia...

Jack

5. 23/03/2007 - 12:07h.
Hola Paz, soy cacereño, y estudio en la escuela de Bellas Artes junto a la que rodasteis "Teresa, El Cuerpo de Cristo" en 2006. Tengo curiosidad por saber qué te pareció tu breve estancia en esta ciudad...
Yo conocía Cáceres un poquito antes y me parece una ciudad preciosa, con mucho contenido histórico y recovecos muy bonitos. No cambio mi impresión, ya la concoía

mmmmmm

6. 23/03/2007 - 12:10h.
¿Cuáles son tus próximos proyectos cinematoráficos?
Quedan pendientes por estrenar: Fundido a negro, (estrena ahora). "Ten items or less" se estrena la primera semana de abril y es una comedia muy divertida. Luego tengo pendiente por estrenar en España (que vendrá en septiembre) 'La casa de las alondras', que ya se ha estrenado en Italia con los hermanos Tavianis, que es un drama basado en hechos reales sobre el genocidio armenio.

raul.L

7. 23/03/2007 - 12:11h.
buenos dias paz como estas, enhorabuena por tu futuro niñoa, mi pregunta es ¿que tal se trabaja a las "ordenes " de Oliver Parker?, me parece un gran director. gracias por contestar, un beso.
Sí que es un gran director, además está influenciado por el teatro clásico y realmente como el teatro es la mata de todo (lo considero así) da gusto trabajar con directores que dan tanta importancia a la interpretación. Como persona es encantador, con sentido del humor y le gusta crear una familia de verdad.

PataPaz

8. 23/03/2007 - 12:13h.
¿Consideras necesario para tu consagración como actriz entrar en el star system de hollywood, o piensas que con el cine Español/europeo es suficiente?
Creo que no es necesario esntrar en Hollywood para sentirte bien con tu trabajo y tu carrera pero si tienes la oportunidad de trabajar en otro país con gente a la que admiras en grandes producciones, etc, etc, por qué no. Pero Hollywood no es sinónimo de consagración, para nada.

Patricia

9. 23/03/2007 - 12:15h.
hola vega mi pregunta se remonta un poco a tus recuerdos de infancia, me gustaría saber cuándo te diste cuenta de que querías ser actriz, lo tuviste siempre claro o aunque suene un poco a tópico: estabas en el sitio adecuado en el momento oportuno?
Pues ambas cosas. Un día lo descubrí. Sentí que es lo que quería hacer. Como soy una persona que cuando quiero algo, me lanzo a por ello, no me lo pensé. Estudié periodismo y cuando tuve la primera oportunidad de trabajar, me puse a trabajar como actriz. Es cierto que en esa primera oportunidad hay que tener un poco de suerte pero también hay que buscarla.

Jesús Ruipérez

10. 23/03/2007 - 12:17h.
Hola, Paz. Encantado de saludarte y de que leas mi pregunta. Quisiera saber cuál es, en tu opinión, el mejor método para "ser natural" ante las cámaras. ¿Cómo se aprende a eso? Creo que has efectuado una progresión tremenda como actriz y me gustaría conocer de primera mano los detalles. Te deseo lo mejor para tu bebé. Cuídate mucho y un beso desde Castellón.
No sé si se aprende. Creo que hay algo innato que lo tienes o no lo tienes, pero si no lo tienes creo que se puede aprender. En mi caso, mi mayor virtud y también mayor defecto es la naturalidad. Pero en cualquier caso, "acting" es hacer verdad lo irreal, con lo cual, es muy importante ser natural delante de la cámara, aunque tu personaje sea un "friki".

Canariona

11. 23/03/2007 - 12:18h.
¿Qué piensas sobre el revuelo que ha montado la Iglesia con la película que hiciste sobre Santa Teresa de Jesús?Yo creo que es bueno ya que le da más publicidad y os beneficia más jeje.
Yo creo que no es bueno porque hay gente que precisamente por esa crítica polémica no va a ir a verla, por miedo a lo que pueda ver. No ha venido nada bien a la película. De todos modos, hay gente, que pese a eso, aun siendo católica, va a verla y se quedan encantados.

Angelo

12. 23/03/2007 - 12:19h.
Hola Paz. Entre tus numerosos proyectos, me interesa especialmente "La casa de las alondras". Debió ser un reto ponerse a las órdenes de dos genios como los Taviani. ¿Te encuentras a gusto entre tanto drama histórico? Gracias.
Ha sido una suerte y un honor trabajar con los hnos Taviani, en este drama histórico tan duro y tan olvidado, como es el genocidio armenio. Es la historia de amor entre una armenia y un turco en tiempos de guerra. Es muy fuerte, muy conmovedora, y no deja indiferente.

Verónica

13. 23/03/2007 - 12:21h.
Hola Paz, eres impresionantemente bella y tienes un saber estar que ya quisieran muchos/as.Imagino estás encantada con la llegada de tú bebé, como vas a compaginar trabajo y maternidad?Sé que todo te va a ir muy bien, hagas lo que hagas.Una admiradora
Igual que antes. Cuando llega un bebé, te condiciona para bien. Pienso que no va a cortar mis alas ni mucho menos, al contrario. Es como la cuadratura del círculo. Esto no va a cortar mi carrera ni mis proyectos, al contrario, lo va a llenar de sentido.

alexandre gontijo-brasil

14. 23/03/2007 - 12:25h.
cual es la principal carcteristica de Oliver Parker????
Es su rigor, pero mezclado con sentido del humor y una persona muy facil de trabajar con él. Todo a su alrededor es positivo, nunca le vi de mal humor ni perdió la compostura, siempre estaba con una sonrisa, a pesar de algunos problemas de rodaje. Por ejemplo, los problemas de tiempos y movilización de tanta gente de figuración. Puedo decir que rodamos en Serbia, en Belgrado y en la Isla de los hombres, en Inglaterra (Island of men)

manuel

15. 23/03/2007 - 12:27h.
¿Cuánto ha durado el rodaje de 'Fundido a negro'?
Yo creo que fueron entre 8 y 10 semanas de 2006. Estuve prácticamente todo el tiempo. El protagonista es Orson Welles, pero mi personaje está mucho tiempo. Estuve casi todo el tiempo fuera de casa.

Nuka

16. 23/03/2007 - 12:28h.
Enhorabuena por tu trabajo Paz.¿Con qué director de los que has trabajado te gustaría repetir?
He tenido mucha suerte con todos los que he trabajado y decidirme por uno entre Almodóvar, Medem o brooks, es difícil... me gustaría repetir con varios.

Tico pura vida

17. 23/03/2007 - 12:29h.
Hola Paz, supe que estuviste en Costa Rica el año pasado. Espero que te la hayas pasado bien, ¿qué fue lo que más te gustó de mi país?
He ido dos veces, es uno de mis destinos fijos. Me encanta todo: no solo la gente que es super amable y cariñosa, sino el país, su vegetación, está en el punto que sin ser virgen, mantiene mucho de virginal... Te encuentras sitios y cascadas escondidas que son maravillosas. Estoy enamorada de Costa Rica.

Tino

18. 23/03/2007 - 12:30h.
¿Te molesta que la gente te esté recondando constantemente lo guapa o sexy que eres? ¿Crees que es como quitarle mérito a tu trabajo profesional?
No, al contrario. Es un halago y un piropo. Bienvenidos sean, unas cosa no quita a la otra. Las dos cosas van implícitas.

Ana

19. 23/03/2007 - 12:33h.
Hola Paz. Enhorabuena por tu creciente éxito en Hollywood. ¿Cuál crees que es el principal motivo del triunfo de los actores españoles en Estados Unidos? Es obvio que lo latino está de moda en la meca del cine, como hemos podido ver en la última edición de los Oscar.
Hay mucha demanda de historias latinas y hasta ahora, es el mejor momento para los actores latinos y europeos. EEUU se está abriendo, no sé si por la globalización. Cada vez necesitamos más unos de otros y en este caso, en el cine, también. Las historias son más internacionales. En EEUU es altísima la poblacion latina que va al cine, con lo cual necesitan personajes latinos, aunque sea dentro de películas americanas. Es un buen momento para estar allí y aunque yo vivo allí, siempre tengo un pie en España. Siendo latina, hay mucho trabajo.

Mensaje de despedida

Daros las gracias a todos, besos aunque no haya podido responder a todas las preguntas. Espero que os guste 'Fundido a negro', es una buena película y no lo digo porque esté yo en ella. Nos vemos en otra ocasión. Muchos besitos.
TÍTULO: EL HORMIGUERO LUIS FIGO,.
 'El Hormiguero 3.0' vuelve a recibir a un galáctico en su plató. El exjugador del Real Madrid visita el espacio de Antena 3,...
 
'El Hormiguero 3.0' vuelve a recibir a un galáctico en su plató. El exjugador del Real Madrid visita el espacio de Antena 3, presentado por Pablo Motos, este miércoles en prime time.
   Menos de una semana después de que otro jugador blanco -Sergio Ramos- visitara el programa producido por 7 y acción, Luis Figo aterriza en el plató de 'El Hormiguero' 3.0 para compartir con Pablo Motos, sus colaboradores y las entrañables hormigas, un rato de diversión y risas.
   El ex futbolista hablará de cómo es su vida lejos de los terrenos de juego. Además, recordará algunos de los momentos más relevantes de su carrera y analizará la actualidad futbolística.
   Figo, uno de los más celebres ex futbolistas de, entre otros, el Real Madrid y el FC Barcelona o Inter de Milán, también recordará como fue su época en Italia con el actual entrenador del equipo blanco, José Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario