viernes, 22 de febrero de 2013

SENTARÁ LA CABEZA EL PRÍNCIPE HARRY,/ EL BESO DE LA LIBERTAD,../ FAULA SINGH, EL ÚLTIMO MARATÓN DEL ABUELO,.

TÍTULO: SENTARÁ LA CABEZA EL PRÍNCIPE HARRY:

Hacía tiempo que la reina de Inglaterra no se desayunaba tan ricamante ojeando las portadas de periódicos con una reseña de la familia real.

Hacía tiempo que la reina de Inglaterra no se desayunaba tan ricamante ojeando las portadas de periódicos con una reseña de la familia real. Incluso pasando las páginas de la prensa más amarilla. Por fin una buena noticia. Su nieto, el príncipe Harry, aparecía en actitud más que cariñosa con la que es su novia desde hace tiempo, la modelo Cressida Bonas.
La relación saltó a los tabloides sensacionalistas de Reino Unido el pasado verano, pero ha sido esta semana cuando los paparazzi han 'cazado' a la pareja en Verbier, una estación de esquí de los Alpes suizos en la que Harry y Cressida han dado rienda suelta a un carrusel de besos, caricias, abrazos y arrumacos propios de enamorados.
Así que su majestad Elizabeth II está encantada. Después de ver al miembro más díscolo de la familia disfrazado de nazi o desnudo junto a una chica en una fiesta en Las Vegas -cuando al parecer ya estaba saliendo con Cressida-, ahora parece que esta bella damisela de melena rubia, familia de clase alta y muy buenos modales le puede hacer sentar la cabeza.
La joven, de 24 años, estudiante de danza y una de las imágenes de la firma Burberry, parece haberle perdonado el 'desliz' del despelote en la ciudad del juego -lo que pasa en Las Vegas no siempre se queda en Las Vegas- y, al menos en las fotos que publican 'The Daily Telegraph' o 'The Sun', sigue tan enamorada de su príncipe azul -y pelirrojo- como aquel día de primavera en que surgió el flechazo. Ahora solo queda que Harry no la vuelva a liar.

TÍTULO: EL BESO DE LA LIBERTAD,.

 José Antonio Valdivielso, 9 años preso por error. Antonio, su padre " coraje" halló las pruebas de la inocencia frecuentando los bajos fondos de la noche madrileña,.
La primera vez que intentó colgarse,. Luego se corto las venas,. Su juventud se consumio en la cárcel sabiendo que era inocente,. Me comía la rabia,. Esto no se paga con dinero,. etc,.

TÍTULO: FAULA SINGH, EL ÚLTIMO MARATÓN DEL ABUELO,.

Abuelo, ¿has visto el maratón?

Fauja Singh, 101 años, correrá sus últimos 42km el próximo 24 de febrero.

¡Ave Fauja! Los que van a correr te saludan.
“No lo he visto, pero voy a ir a buscarlo a Hong Kong, a finales de mes. Eso sí, será el último, que uno ya no está para tanto trote”. Esta fue la respuesta del veterano hindú afincado en Inglaterra (el de la barba, el del turbante, el de los anuncios de adidas) ante la cuestión planteada por su descendiente, todo según el relato de nuestro corresponsal en las islas (que es como Michael Knight, un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros).
Se acerca así el momento de echar el candado a un trayectoria en el asfalto comenzada a la tierna edad de 89 años, una salida de emergencia que le permitió mitigar el dolor por la pérdida de dos de sus hijos y su mujer. La aventura arrancó en Londres, allá por el 2000. Y lo hizo con anécdota, pues pensaba que la distancia oficial eran 26km, sólo 6 más de los que solía entrenar habitualmente. Cuando le comunicaron que 26 sí, pero millas, tampoco es que se viniera abajo; el turbante por montera y a quemar zapatilla. Desde entonces ha catado en varias ocasiones dos de las grandes, Londres y Nueva York, además de convertirse, en Toronto, en el único ser humano centenario que le gana el pulso a Filípides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario