viernes, 15 de febrero de 2013

ASESINADA-- LA MODELO REEVA STEENKAMP POR SU NOVIO,./ EL FUNDI PROTAGONIZA LA SEMANA CULTURAL TAURINA DE PLASENCIA,./ DEPORTES LIGA FÚTBOL GRANADA-1-BARCELONA-2- CANAL + LIGA 20:00 EL SABADO 16,/ DEPORTES LIGA FÚTBOL REAL MADRID--RAYO VALLECANO-- CANAL + 21:00 EL DOMINGO 17,.

TÍTULO: ASESINADA-- LA MODELO REEVA STEENKAMP  POR SU NOVIO,.

La modelo Reeva Steenkamp-foto., novia del atleta olímpico sudafricano Oscar Pistorius que ha aparecida muerta tiroteada por su novio, era, como ...
 Oscar Pistorius disparó a Reeva Steenkamp cuatro veces a través de la puerta del baño,.

Johannesburgo. (Reuters/EP).- El atleta olímpico y paralímpico sudafricano Oscar Pistorius disparó hasta en cuatro ocasiones contra su novia, la modelo Reeva Steenkamp, a través de la puerta del cuarto de baño de su domicilio en Pretoria, según informan los medios del país.
El deportista fue detenido este jueves por la policía tras el hallazgo del cadáver de su novia en el domicilio.
Pistorius ha llegado esta mañana al Tribunal de la Magistratura de Pretoria con la cara tapada y se encuentra en estos momentos declarando ante el juez instructor para responder del cargo de asesinato premeditado.
De momento, la Policía ha dado pocos detalles sobre los disparos y se ha limitado a precisar que la antigua modelo Reeva Steenkamp murió por disparos de bala.

TÍTULO: EL FUNDI PROTAGONIZA LA SEMANA CULTURAL TAURINA DE PLASENCIA,.

El empresario de la plaza de toros de Plasencia, el matador de toros José Pedro Prados El Fundi, el veterinario de la Era de los Mártires, ...

El empresario de la plaza de toros de Plasencia, el matador de toros José Pedro Prados 'El Fundi', el veterinario de la 'Era de los Mártires', el comentarista taurino Juan Bazaga y el diestro Manolo Bejarano participarán este año en la XXXIII Semana Cultural Taurina Placentina, una cita anual con la tauromaquia que organiza el Club Taurino de la ciudad del Jerte.
La primera conferencia arranca esta noche, a las ocho y media, en el Hotel Alfonso VIII de Plasencia y se mantendrán cada viernes hasta el próximo 8 de marzo.
El empresario de la plaza de toros de Plasencia, Cipriano Hebrero, será el encargado de la conferencia inaugural. Bajo el título 'La fiesta actual a nivel nacional y local' el ponente ofrecerá su visión del mundo de los toros en su doble faceta, pues además de gestionar el coso de la ciudad del Jerte es veterinario de Las Ventas.
El sábado 22 de febrero será el turno del matador de toros de Fuenlabrada José Pedro Prados 'El Fundi', un diestro con una amplia y prolífica trayectoria que el pasado año decidió retirarse de los ruedos. El torero participará en una ponencia que lleva por nombre 'Toda una vida dedicada al toreo'.
El veterinario de la plaza de toros de Cáceres, Francisco Hernández Alejandro, será el encargado de versar sobre la 'Biomecánica de la cornada', en una conferencia que tendrá lugar en el mismo enclave y a la misma hora el primer día del mes de marzo.
La semana cultural finalizará el día 8 de marzo. 'La televisión en Extremadura y los toros' será el tema que tratará el que fuese novillero y director responsable del programa taurino y de las retransmisiones de Canal Extremadura, Juan Bazaga. Le acompañará el diestro Manolo Bejarano, vinculado también como comentarista al canal autonómico.
El objetivo de estas jornadas es que todos aquellos que están interesados en el mundo de los toros se reúnan para conversar y tomar el pulso a la fiesta de la mano de sus principales protagonistas, según indican a la agencia Efe los miembros del Club Cultural Taurino Placentino.

TÍTULO:DEPORTES LIGA FÚTBOL GRANADA-1-BARCELONA-2- CANAL + LIGA 20:00 EL SABADO 16,.
 

El Barcelona se enfrenta al Granada en un campo dificil que intentara ganar a un rival que gano al Real Madrid,.
 
TÍTULO:DEPORTES LIGA FÚTBOL REAL MADRID--RAYO VALLECANO-- CANAL + 21:00 EL DOMINGO 17,.
 

El Real Madrid intentara ganar al Rayo Vallecano en su campo sabiendo que el segundo puesto esta más cerca, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario