martes, 26 de febrero de 2013

EL HORMIGUERO KIKO RIVERA,./ ES MI PERSONAJE MÁS DURO,.

TÍTULO: EL HORMIGUERO KIKO RIVERA,,.


Kiko Rivera visita 'El Hormiguero', esta noche en Antena 3

Esta noche visita el plató de 'El Hormiguero' Kiko Rivera, que hablará de su faceta como deejay y estrenará en directo, y en exclusiva, el videoclip de su nuevo ...
Esta noche visita el plató de 'El Hormiguero' Kiko Rivera, que hablará de su faceta como deejay y estrenará en directo, y en exclusiva, el videoclip de su nuevo single, 'Chica Loca', un tema que ha compuesto junto con Dr. Bellido y que en menos de 24 horas ha logrado colocarse en el número 3 de los singles más vendidos en iTunes España.
Kiko Rivera interpretará además el tema en directo en 'El Hormiguero' y recordará con nosotros las anécdotas más divertidas que le han ocurrido en los últimos años.

TÍTULO:  ES MI PERSONAJE MÁS DURO,.
 
Es mi personaje más maduro» ... Dentro de lo triste que es el tema ha sido muy bonito, pero también muy duro emocionalmente. Son dos ...

TELEVISIÓN

«Es mi personaje más maduro»

Nadia de Santiago es Conchita, una joven madre a la que arrebatan a su hijo recién nacido en Niños robados


Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, se suele decir en estos casos, pero Telecinco prepara ya el estreno de ‘Niños robados’ en pleno epicentro de la polémica por los casos de los bebés desaparecidos y con el reciente fallecimiento de sor María, la religiosa implicada y principal sospechosa en la trama. La ‘tv movie’ de dos capítulos y ambientada en los 70 aborda una serie de historias entrelazadas de víctimas y culpables, como la de Conchita, personaje que interpreta Nadia de Santiago (Madrid, 1990).
– ¿Qué papel juega dentro de toda esta trama?
– Soy Conchita, una chica de 17 años que se queda embarazada y se casa por conveniencia en su pueblo, porque no tiene ningún tipo de apoyo familiar. Le prometen un trabajo en una fábrica de Bilbao pero cuando llega el dueño ha traspasado la empresa y se ve sola, embarazada y se tiene que poner a buscar trabajo desesperadamente, limpiando para gente con un alto status social. Cuando va a parir la trasladan a Madrid a una clínica.
– Y allí conoce a sor María… Bueno a su ‘alter ego’ en la serie.
– Si, ella era comadrona y decide colocar el hijo sin el consentimiento de Conchita. Se lo roban.
– ¿Es fácil trabajar en una historia tan dramática?
– Dentro de lo triste que es el tema ha sido muy bonito, pero también muy duro emocionalmente. Son dos capítulos pero dan como una esperanza, una segunda oportunidad de empezar una nueva vida.
– ¿Es su personaje más maduro?
– Sí, le pasa todo eso con 17 años, ¡imagínate! Aunque, a la hora de interpretarlo, para mí ha sido un juego.
– ¿Qué tiene en común con Conchita?
– Que ambas somos luchadoras, que cuando creemos en algo peleamos por ello hasta el final.
«Ya manejo los 60 y los 70»
– Últimamente solo la vemos en personajes de época...
– (Risas) Sí, yo también lo pienso. Ya manejo los años 60 y 70 como pez en el agua y la verdad es que es una ayuda por las formas, el tema de hablar diferente ya que no puedes meter un ‘vale’ o un ‘joder’ en los diálogos.
– ¿Cómo fue el reencuentro con su compañera de ‘Amar…’ Macarena García?
– Felices de la vida, las dos estábamos nerviosísimas. Ya habíamos coincido en ‘Punta Escarlata’, pero no teníamos tanta trama juntas. En ‘Amar…’, sin embargo, nos convertimos en hermanas. Eso se traslada al trabajo y queda genial.
– ¿Ha conocido de cerca algún caso de bebes robados?
– No, pero para prepararme vi muchos documentales. Luego hablándolo con una amiga me contó que su abuela dio a luz a quintillizos en una clínica y le dijeron que dos de ellos estaban muertos… No se sabe aún si era verdad.
– ¿Qué opina de la supuesta implicación de la Iglesia?
– Me pone los pelos de punta, pero no hay que generalizar, son casos que ocurrieron aisladamente.
– ¿Cree que existen más sor Marías?
– Seguramente, pero no porque sean religiosas vamos a culpar a la Iglesia como institución. Aunque es muy triste que esto pasara bajo su manto, pero insisto en que no hay que generalizar porque no sería justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario