jueves, 28 de febrero de 2013

Anne Hathaway se disculpa por el 'pezongate'/ EL DIVÁN DE OLGA IVIZA---Liga BBVA | REAL MADRID | XABI ALONSO


  1. TÍTULO: Anne Hathaway se disculpa por el 'pezongate'

    Cuando Anne Hathaway-foto- apareció por la alfombra roja de los Oscar pocos podían asegurar, con certeza, que lo que resaltaba tan ...
     Cuando Anne Hathaway apareció por la alfombra roja de los Oscar pocos podían asegurar, con certeza, que lo que resaltaba tan notablemente del vestido rosa pálido de la actriz no eran sus pezones.
    Luego se supo que no, que las culpables de semejante ilusión visual eran las costuras puntiagudas del modelito de Prada que había elegido la protagonista de 'Los Miserables'. Para entonces, las redes sociales ya ardían con etiquetas como 'los pezones de Anne Hathaway', que acabó siendo lo más comentado en Twitter.
    Ante la lluvia de críticas de una sociedad poco acostumbrada a las sorpresas, la ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria decidió aclarar que, aunque le encantaba el modelito, quizá no lo llevaba todo lo ajustado que debiera porque «fue una decisión de última hora».

    No quería copiar el vestido

    En principio, y según la propia Anne Hathaway , «pensaba llevar un vestido de Valentino», que además es amigo suyo. Sin embargo, el día anterior a la gala, la protagonista de 'El diablo se viste de Prada' supo que otra invitada luciría en la alfombra roja un modelo muy similar.
    Aunque Hathaway no da nombres, parece que fue su compañera Amanda Seyfried, que llevó un Alexander McQueen en tonos grises. «Entonces decidí que lo mejor para todos era cambiar», cuenta en un comunicado. Rachel Zoe, la estilista de un buen número de famosos, le habría ayudado a elegir un conjunto 'de urgencia'.

    TÍTULO: EL DIVÁN DE OLGA IVIZA---Liga BBVA | REAL MADRID | XABI ALONSO,.

    "Lo nuestro no es el tiqui-taca, el objetivo es el área rival"

    Xabi Alonso habla de estilos en una entrevista con la revista de la Champions en la que también se refiere a la Décima: "No debe convertirse en una obsesión"

     
    Xabi Alonso elogia a Cristiano y Mourinho.
    "Lo nuestro no es el tiqui-taca, el objetivo es el área rival"Xabi Alonso no escatima elogios para José Mourinho y Cristiano Ronaldo en una entrevista con la revista oficial de la Champions, en la que también analiza el contrates de estilos entre el del Real Madrid y de la Selección y el Barcelona.
    Mourinho: "Es un líder. Cuando ves que un grupo te apoya y cree en las ideas que le transmites... Eso es ser un líder. Y nuestro entrenador lo es, para mí es uno de los mejores del mundo. Me sorprende sobre todo su capacidad de empatizar con sus jugadores, algo muy difícil de conseguir. Domina una cantidad impresionante de variaciones tácticas, incluso en un único partido".
    Cristiano Ronaldo: "Es uno de los jugadores más ambiciosos que he conocido, con muchas ganas y el deseo de meter un gol en cada partido. Su capacidad física y técnica es impresionante. Es un jugador completísimo. Tiene un disparo tremendo, sabe cómo eliminar al adversario en situaciones de uno contra uno, sabe encontrar los espacios y sabe cómo y cuándo aprovecharlos".
    Contraste de estilos: "Lo nuestro no es el tiqui-taca. Nuestro objetivo está claro: el área contraria. Con el Real Madrid hacemos cambios muy rápidos, con pases en profundidad que crean muchas ocasiones. Con la Selección es distinto. Nuestro fútbol es más de hacer circular la pelota hasta poder crear una ocasión de gol".
    Su rol en el equipo: "Mi puesto es clave. Un mediocentro nunca se puede esconder, está en todas las jugadas, debe estar concentrado y mantener el nivel durante los 90 minutos. Es muy importante la inteligencia táctica: debes saber cómo abordar los partidos tácticamente porque diferentes variaciones pueden provocar un cierto desequilibrio".
     La Décima: "No tiene que convertirse en una obsesión, porque eso no te ayuda, pero sí que es un objetivo importante. Sabemos que ya hace años que el Real Madrid ganó su último título europeo. Pero no es fácil ganar esta competición porque nos enfrentamos a los mejores equipos de Europa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario