martes, 12 de febrero de 2013

UNA NOCHE DE FIESTA ,.Francoise posa para Ferdinand,./ LOS CARAMELOS DEL CAMINO SON RICOS,.


TÍTULO: UNA NOCHE DE FIESTA ,.Francoise posa para Ferdinand,.

Francoise posa para Ferdinand

El jugador del Manchester Rio Ferdinand es propietario de la revista digital 5magazine y contrató a la modelo Francoise Boufhal para que posara en la portada después de enterarse de que la modelo no encontraba trabajo.





TÍTULO: LOS CARAMELOS DEL CAMINO SON RICOS,.


Era un niño que salio de su casa del pueblo para ir a la casa de campo de su abuela que vivía en un gran jardín con una bonita casa que rodeada de muchos árboles, el niño al llegar a la casa de su abuela le lleva una gran tarta de chocolate de crema por sus cumpleños,.
La abuela se puso muy contenta de saber que su nieto se acuerda mucho de ella y la quiere con toda su alma, el niño también saludo a su abuelo, y al perro que guarda el campo que era un pastor aleman llamado Roky,.
Pero el niño a camino de casa se encontraba caramelos todos los sabores y los iva congiendo cada uno sin saber que va por el camino correcto del pueblo para su casa,.
Al llegar a su casa con una gran bolsa de caramelos su madre se puso muy contenta por que le gustaba mucho los caramelos, al probar uno de ellos estaba tan ricos que la madre le pregunto al  niño donde los compro y el contesto que esta en el camino tirados y los recojio y la madre le dijo las cosas del suelo no se cogen nunca, bueno ya lo se para la proxima vez,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario