domingo, 10 de febrero de 2013

CENAMOS EL DOMINGO CON PAULA ROJO Y CANTAMOS LA CANCIÓN SOLO TU,./ EL NÚMERO 17 QUE MIEDO TENEMOS NOS MATAN,.El país donde reina la cultura del miedo,.

Paula Rojo
TÍTULO: CENAMOS EL DOMINGO CON PAULA ROJO Y CANTAMOS LA CANCIÓN SOLO TU,.

Paula Rojo - Solo Tú

Me preguntaba,
Cómo sería besarte,
Cómo sería llamarte,
Cómo sería llevarte,
De la mano a nuestro parque.

Y me preguntaba,
Si jugarías al fútbol como él,
Si te parecerías a mí,
Y si ella te cedería su dulzura también.

Ahora lo sé,
Sólo pregunto el por qué,
Cómo en apenas segundos,
Cuando te vi la cara,
Te comencé a querer.

Y sólo tú...
Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos,
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos...
Sólo tú.

Y después de un tiempo,
Ya pronunciabas mi nombre,
Yo a todos se lo contaba,
Para mí era importante.
Y también, me encanta dormir contigo
Y que a mitad de la noche,
Sean las 3 o las 5,
Busques siempre en mí cobijo.

Porque sólo tú...
Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos,
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos...
Sólo tú...

Y como ya sabes,
ABBA te escribió una canción,
Pero ninguno de ellos,
Te quería como yo.

Porque sólo tú...
Haces que llore riendo,
Haces que ría llorando
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir
La caja de mis recuerdos,
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos.
Sólo tú, le das sentido a mis sueños
Y haces que ría llorando,
Y me pregunto cómo algo
Tan pequeño puede invadir,
La caja de mis recuerdos
Los que ya apenas recuerdo
Si tú no estás en ellos.

Sólo tú...


Artista: Paula Rojo-foto,.
Canción: Solo Tú
Duración: 03:10
Publicado: Enero, 2013
Reproducciones: 573.877
Álbum: Solo Tú - Single

TÍTULO: EL NÚMERO 17 QUE MIEDO TENEMOS NOS MATAN,.

El país donde reina la cultura del miedo,.

Estados Unidos es el país donde el miedo es rey. Y ese miedo es la base de la ignorancia.
Solo basta mirar a la noche los informativos locales de televisión para darse cuenta que la gente funciona y responde en base al temor. Todas las noches, los informativos locales están llenos de noticias relacionadas con tiroteos, robos, abejas que matan, consejos para cuando sales a la calle y cómo resguardar tu casa con un sistema de alarmas.
A esto le agregamos la fascinación que tiene la gente con las armas y el cóctel puede ser letal. Si no, miren el caso de George Zimmerman, el vigilante comunitario que le disparó a un joven por el solo hecho de ser afroamericano, mientras caminaba por su vecindario. O el caso de Wade Michael Page, el tipo que mató a varias personas en un templo Sikh en las afueras de Milwaukee.
El miedo nos paraliza y nos sume en un estado de ignorancia que nos despega literalmente de la realidad y el sentido común.
Por miedo, todos los fines de semana centenares de milicias civiles entrenan en campos en Estados Unidos para ese día en que alguien nos ataque, vaya a saber quién. Muchos son supremacistas blancos que solo quieren una nación con gente como ellos, blanca.
Por miedo matamos a quienes nos matan. Por miedo, tras los ataques del 11 de septiembre de 2001, partimos hacia el otro lado del mundo a invadir países y matar gente, lisa y llanamente.
Por miedo tenemos el sistema carcelario con más presos en el mundo. Por miedo nos armamos hasta los dientes y por miedo, matamos a quienes matan, y nos convertimos en los mismos animales a quienes juzgamos.
El miedo se usa hasta en las campañas políticas, donde se entrecruzan los ataques mutuos.
Por miedo e ignorancia hemos invadido decenas de países, matado a miles de personas y apoyado a cientos de dictaduras. Por miedo nos quedamos en nuestras casas, desde donde hacemos prácticamente todo lo que solíamos hacer cuando salíamos a calle.
Cambia todo cambia. Lo triste es que cambiamos por culpa del maldito miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario