viernes, 28 de octubre de 2011

UNA FAMILIA ANDANDO POR CASTUERA ENTRO EN LA TIENDA CHICA.LLEGÓ EL INVIERNO A LA TIENDA CHICA. AL HACER UNA COLCHA O MANTA DE LANA VEN A LA TIENDA CHICA.

TÍTULO: UNA FAMILIA ANDANDO POR CASTUERA ENTRO EN LA TIENDA CHICA.
 Era un lunes por la mañana que una familia andando por la calle principal del centro en el pueblo llamado Castuera se paro en la Tienda Chica para ver la ropa de niño. Allí empieza atender D. José María a la familia enseñar los chándal de marca, pijamas, batas, sujetadores, baby para el colegio, las sabanas de coche para la cuna del bebe. La familia le compro los chándales, pijamas, batas, sujetadores, los babys y luego a la hora de pagar José María le regalo una libreta con sus lápices a los niños para el colegio. Los niños contentos y los padres le dijeron al jefe de la tienda muchas gracias por toda su amabilidad de atendernos tan bien en el servicio al cliente. A la hora decir adiós le dijo a la familia a José María que cuando venga otra vez a Castuera le compremos más cosas de tan buena calidad. Solo nos queda por decir que ven al pueblo de Castuera a visitar su historia y de paso a comprar a la Tienda Chica con el gran Señor que es José María- con buenos precios. CHANDAL ADIDAS NEGRO foto.
 
Noviembre:

Martes-1-11-2011. TÍTULO: AL HACER UNA COLCHA O MANTA DE LANA VEN A LA TIENDA CHICA:
Era una señora que vivía en el pueblo de Castuera provincia de Badajoz en la calle Laguna. Llego el frío, y ella pensó en lo siguiente ir a la tienda chica a comprar lanas de colores como el verde, rojo, azul, marrón, lila, verde pistacho, negro, rosa, etc, le atendió D. José María diciéndole a  la señora  que esta lana es muy buena para hacer una gran colcha como esta puesta en el escaparate. La señora le compro los colores que hemos dicho antes y además le compro por 140€ la colcha del escaparate, y José María le regalo una medias de una marca muy buena. La señora quedo muy contenta con la compra que le hizo en la Tienda Chica. Así es D. José María con su simpatía y su saber vender a las buenas clientas del pueblo de Castuera o también a los forasteros comprando varias cosas de regalos para los niños o las batas de estar en casa. También en la Tienda Chica podemos encontrar zapatos de recién nacido y las toallas de baño, etc. Gracias por saber apreciar la gran calle principal del pueblo de Castuera que se encuentra la Tienda Chica con D. José María.
La señora cuando acabo de hacer la colcha de lana entro en la Tienda a decirle al jefe que no pasaba frío con las dos colchas sentada por la noche en su sofá viendo la telé. De foto hemos puesto un sofá con su manta o colcha de lana para no pasar frío.

4-11-2011- TÍTULO: LLEGÓ EL INVIERNO A LA TIENDA CHICA.
Ahora mismo estamos en el invierno mucho frío ven al pueblo de Castuera a la Tienda Chica a comprar prendas de abrigo como las siguientes como las batas de varios colores, los pijamas de invierno que son muy calentitos, los camisones de manga larga, los abrigos para niña o niño, los calcetines niño- caballero- señora,
los leotardos lisos de colores como el azul, el rojo, las chaquetas de colores como el naranja,. Pero allí encontremos el gran jefe José María, de la tienda para atenderles a los clientes en varios artículos del invierno o del frío con gorros de lana o guantes para los motoristas, cinturones , manoplas para los niños de colores. Pero con la compra de una bata le regalamos un pijama de caballero o señora o un camisón.
Vestido para niñas – idea de regalo.
También los chandal de marca, sus sudaderas, formulas para el interior de los jersey o tenemos varios jersey de lana para no pasar frío.En los próximo días veremos un gran escaparate de batas, camisones, pijamas, etc, en la calle arcos 21 de la Tienda Chica. Ven a visitarnos a Castuera a la Tienda Chica con José María, en la calle principal donde están todas las tiendas y también la Ermita del Buen suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario