jueves, 27 de octubre de 2011

SOLDIER./ARDE MISSISIPPI 1988. 122.:/ BROKEBACK MOUNTAIN:/ ROYAL PAIN.

 TÍTULO: SOLDIER: Todd Q-POS 3465 es un soldado futuro entrenado para el combate desde que nació. Él y su equipo son los mejores. Hasta que el coronel Mekum decide crear una raza de guerreros perfectos a través de la manipulación genética. Queensrÿche – “American Soldier” – La primera línea del frente | Musica ... foto.

TÍTULO: ARDE MISSISIPPI 1988. 122.:
Missisippi, 1964. Dos agentes del FBI, de caracteres muy diferentes, son enviados a un pequeño pueblo donde el racismo está profundamente arraigado para investigar la desaparición de tres jóvenes activistas defensores de los derechos civiles.

TÍTULO: BROKEBACK MOUNTAIN:
Ennis Del Mar y Jack Twis son contratados para trabajar en un racho. Cuando el ranchero les envía a cuidar ganado, entre ambos surge un sentimiento que deriva hacia una relación íntima y acaba enamorándose.

Lunes-31-10-2011--TÍTULO: ROYAL PAIN:
Hank Lawson es un médico que pierde una carrera prometedora y una novia espectacular al tomar una desafortunada decisión sobre un paciente. El destino le llevará a ser el nuevo doctor a domicilio de una zona adinerada de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario