miércoles, 19 de octubre de 2011

CAFETERIA GAGO Y PANADERÍA GAGO- MADRID. ESPAÑA./LA TABERNA DE CHANA

 TÍTULO: CAFETERÍA GAGO: La Cafetería Gago se encuentra en la ciudad llamada Madrid en la calle llamada Bravo Murillo. Con una gran barra, con buenos camareros, un buen cocinero para los dulces del desayuno, la comida, la cena, bocadillos. Podemos disfrutar de la mañana temprano con sus buenos desayunos que son los siguientes como churros, dulces ricos, tostadas de mantequilla, etc. A la hora de la cerveza con buenos aperitivos, buenas comidas caseras ricas para su paladar, las reacciones de calamares y alas de pollo, sus bocadillos de chorizo, y luego por la tarde del café, por la noche su cena variada. Pero lo que eche de menos fue una televisión. Pero gracias a los camareros que son amables y simpáticos, y con un gran cocinero que sabe mucho de la cocina. En resumen ven a visitarnos a Madrid la ciudad y a nuestra gran Cafetería Gago y su foto con la gente tomado desayunos.

TÍTULO:  PANADERÍA GAGO: La Panadería Gago se encuentra en la ciudad llamada Madrid en la calle llamada Bravo Murillo. Con su gran mostrador para atender al publico con amabilidad y simpatía le ofrecemos nuestros dulces, nuestro gran pan que esta muy rico. Estamos al lado de la Cafetería llamada Gago. Hemos hablado antes de ella. En resumen ven a visitarnos a Madrid la ciudad y a nuestra gran Panadería Gago y a la Cafetería Gago.

 TÍTULO: LA TABERNA DE CHANA- MADRID. La Taberna Chana se encuentra en un pueblo de Madrid llamado Moratalaz. Con su comedor de mesas, sillas. Su gran servicio de camareros. Un buen cocinero en las comidas ricas en su paladar. Si estás por viaje por Madrid y quieres comer o cenar mientras disfrutas del ambiente más castizo, ven a una nuestras tabernas típicas Madrileñas, tu paladar te lo agradecerá. Nuestras Especialidades son las siguientes: Cocido Madrileño, Rabo de Toro Estofado, Callos a la Madrileña, Caracoles Gallegos, Carnes a la Piedra. Gran surtido de Tostas y raciones variadas. Estamos en la calle llamada Fuente Carrantona con el teléfono es el siguiente 91-305-15-27. En resumen ven a visitarnos a Madrid la ciudad y a nuestra gran Taberna de Chana, gracias Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario