miércoles, 19 de octubre de 2011

EXCURSIÓN A MADRID Y EL FÚTBOL.

El martes día 18 fuimos de excursión a la capital de España que es Madrid con mi hermano en su coche. Al llegar a Madrid sobre la 13:24 de la mediodia fuimos al Bernabéu a recoger las 3 entradas para ver el fútbol por la noche con mi hermano, yo y mi sobrina. El encuentro era el siguiente el Real Madrid O.Lyon.
Luego más tarde nos dirigimos al hotel a dejar la maleta en taxi. El hotel era llamado Puerta Europa. Sobre las 14:34 fuimo a comer a la Cafeteria llamada Gago que se come muy bien un plato combinado con huevos fritos patatas fritas y lomo, muy rico. Luego al hotel para descansar. Sobre las 18:45 salimos con un taxi a la dirección del S. Bernabéu. Antes de entrar a ver el fútbol mi hermano y mi sobrina y yo tomamos un refresco, compramos los bocadillos. Al entrar en el Estadio S. Bernabéu mucha gente, mucha policía a caballo y sin caballo. Durante el fútbol el campo presentaba todas las gradas llenas de gente para ver el gran Real Madrid que jugo de maravilla contra el O. Lyon, y que gano con el resultado de goleada que es el siguiente Real Madrid-4- O. Lyon-0-. Luego al salir del Estadio S.Bernabéu fuimo al bingo echar unos cartones llamado el Canoe. Un bingo grandisimo lleno de mucha gente, pero nos toco nada y estuvemos a punto de tocar la maravilla de la cantidad de 1.800 €. Luego del bingo cogimos un taxi dejamos en su casa a mi sobrina y nosotros nos fuimos dormir al hotel llamado Puerta Europa sobre las 0:15.
El día siguiente nos levantamos sobre las 9:23 nos vestimos cogemos un taxi, fuimos a ver el Tour Bernabéu una pasada por la historia del mejor clud del mundo de Europa que es el Real Madrid. Vimos lo siguiente.
Bienvenido al Tour Bernabéu, donde podrás ver el Estadio como nunca hasta ahora. Prepárate para sentir la fuerza del campo junto al terreno de juego, la tensión previa a un partido, el reflejo de los momentos de gloria y también la historia que forjado uno de los equipos de fúbol más importantes del mundo. Luego más tarde nuestro destino es con pena decir adiós a la capital de España que es Madrid a casa sobre las 15:34.
En resumen Madrid es una ciudad fascinante con mucha gente andado por las calles, muchos comercios para compras, muchos bares, restaurantes, hoteles, Hospitales como el Ramón y Cajal y La Paz, todo más caro. Pero ya sabemos que estamos mejor en mi pueblo llamado Castuera que es más tranquilo y si mucho ruido de coches, menos contaminación, todo mas barato. Gracias Madrid te quiero. Ven a visitar toda su historia como todos su grandes museos que aprender de una cultura muy rica para nuestro conocimiento.
 MADRID: RESTAUTANTES, DISCOTECAS, MUSEOS, OCIO y TRANSPORTE-FÚTBOL-FOTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario