sábado, 29 de octubre de 2011

UN VERANO DE CIELO GRIS:/ LAS AZAFATAS RETRO DESPEGAN.

TÍTULO: UN VERANO DE CIELO GRIS.
Entre la calor del verano me marcho con ganas de ir a las playas limpias que tiene nuestro país llamado España como por ejemplo Cadíz, Canarias, Mallorca, Málaga, etc. Pero el cielo es una amenaza por las tormentas fuertes de agua que cae en este verano gris que se llevo mi amor con besos plateados sin dar razón de aquel pequeño enfado pasado la noche anterior sobres tu brazos. Pero en los pueblos podemos disfrutar del verano con las piscinas o en las ciudades. Solo me queda decir al cielo que no haya tormentas con cielo tan gris que parece el miedo en mi bonito corazón.

TÍTULO: LAS AZAFATAS RETRO DESPEGAN:
Azafata de a pie,
de transporte público,
de filas en el cajero,
de perfume en abonos,
de zapatos de catálogo vendidos por su vecina,
de huesos mal alimentados,
pero músculos ejercitados por la friega de todos los días,
de honor defendido a precio de mentadas de madre.
Azafata de a pie que jamás ha pisado un avión,
que le apanican las alturas,
que sueña con varón con alas doradas en el pecho.
Azafata: hoy cumplirás tu sueño a medias,
hoy vestirás el uniforme que tanto añoraste,
con centímetros menos, más corto, sugestivo,
pero con alas bordadas que tanto te encantan,
hoy subirás y bajarás de las alturas
en ese tubo pulido uno y otra vez por bellos cuerpos,
por piel mulata y epidermis blanca.
Hoy verás las luces de la pista,
también de aterrizaje, pero no olerá a turbosina,
estará impregnada de licor y nicotina.
Azafata de a pie, toma mi boleto y llévame a las alturas,
cura con tu silueta mi acrofobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario