sábado, 22 de octubre de 2011

RECITAL DE AMOR--- POR TIERRA, MAR Y CIELO. /PERDERSE ENTRE FOTOS

TÍTULO : RECITAL DE AMOR--- POR TIERRA, MAR Y CIELO:
 
Donde yo me preguntaba donde era que tu estabas porquenunca nadie me llenaba el corazón Cuanto labios yo besaba cuantosy no te encontraba pero nunca nadie pudo conquistar mi amor Si me ilusionaba tan solo encontraba la respuesta de tan solo por que no era lo que buscabaPor cielo mar y tierra estube en todos lados fui a todas parteste había buscado sin poder allarte hasta que cruse con tu mirada tiernaPor cielo mar y tierra di vuelta al mundo subí a las estrellas te busque en mil rumbos y atrás de las piedras tube que ir muy lejos teniendo te cercaCuanto labios yo besaba cuantos y no te encontraba peronunca nadie pudo conquistar mi amor Si me ilusionaba tan solo encontraba la desopresión tan solo por que no era lo que buscabaPor cielo mar y tierra estube en todos lados fui a todas parteste había buscado sin poder allarte hasta que cruse con tu mirada tiernaPor cielo mar y tierra di vuelta al mundo subí a las estrellas te busque en mil rumbos y atrás de las piedras tube que ir muy lejos teniendo te cercaPor cielo mar y tierra estuve en todos lados fui a todas parteste había buscado sin poder allarte hasta que cruse con tu mirada tiernaPor cielo mar y tierra di vuelta al mundo subí a las estrellas te busque en mil rumbos y atrás de las piedras tube que ir muy lejos teniendo te cercaA los cuatro vientos hoy dijo te quiero al fin te encontré.

TÍTULO: PERDERSE ENTRE FOTOS.

Como cristales que rallan mis cabales y clavan mi descaro en tu cruz,como
esos chavales que aman lo salvaje y acaban siendo carne de blues.
Yo no te pienso vender mis pasiones país de las tentaciones, si en vez de
andar controlando emociones hiciéramos mas el amor...

Hay mil maneras de perderse en cada esquina del corazón, uh !
Yo se que hay una hoguera que tu prendes para las brujas como yo...
Hay mil maneras de atreverse y una sola provocacion, uh !
Yo se que hay luna llena y amanece al otro lado del sol...

Tengo la llave, tengo las verdades y un amuleto contra el dolor; y ahora
mira quien manda bienvenido Mister Marshal deja en paz mi canción...
Y yo no, no te cambio triunfar por un beso aunque me tiente el deseo (me
queme en la piel) si en vez de andar presumiendo del sexo hiciéramos mas
el amor...

Yo se que hay mil maneras de perderse dentro del corazón...

Yo se que hay mil maneras de perderse al otro lado del sol, donde se
escucha mi voz...

si en vez de andar controlando emociones hiciéramos mas el amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario