domingo, 23 de octubre de 2011

LOS PINTORES DE LAS CASAS./ CONSEJO= BOTES DE PINTURA COMO NUEVOS.

Los pintores a la hora de pintar una casa usan alfombras para no marchar el suelo. Son unos trabajadores que hacen muy bien su trabajo y usan los siguiente colores como el azul, el verde, blanco, amarillo, el rojo para las terrazas, etc. También tienen su radio de música con manchas de pintura. Su traje blanco. Usan brochas, rodillos, escaleras,etc. Pero también los pintores pintan los pasos de cebra de las calles de color blanco.
Casas (interior y exterior), oficinas, departamentos, colegios, bancos, edificios comerciales e industriales, piscinas, cisternas, etc. Diseñamos tus proyectos por computadora para que los veas aun antes de ser pintados!.
Casa de los pintores la pintura de la fachada de edificio. También se suben a los andamios, grúas, etc.
El precio de los pintores es según el trabajo que vallan hacer en la casa. Pero habrá pintores baratos y otros caros como todos los trabajos. También pintan las piscinas donde se bañan la gente.
Pero la mayoría de los pintores son hombres, hay pocas mujeres que sea pintoras de casas, etc.
Foto de un pintor pintado una pared de una casa de color blanco con su traje blanco, su gorra blanca y su rodillo.

MARTES-25-10-2011-TÍTULO:  CONSEJO= BOTES DE PINTURA COMO NUEVOS.
Si has usado un bote de pintura y no lo has terminado, lo que tienes que hacer es guardarlo boca abajo bien cerrado. De esta manera, no se evaporará el disolvente. Con este truco casero conseguirás que tu bote de pintura siempre se conserve como recién abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario