sábado, 22 de octubre de 2011

QUE EMPICE LA FIESTA:/ MORTAL Y ROSA.

 TÍTULO: QUE EMPICE LA FIESTA. Quisiera hoy escribirte un poema
pero no tengo palabras
ni versos q enciendan este amor q me quema.

Quisiera por un momento ser poeta
y hacer la poesía mas bella
que lleve tu nombre y me hable de este amor.


Toma este papel, yo quise escribir un poema
solo dibuje un corazón
y en el dos palabras que dicen te amo, te amo.
Toma este papel, en el no hallaras un poema,
habrá un corazón dibujado
y en el dos palabras que dicen te amo.

Quisiera decirte todo lo q siento,
poder expresar con palabras
lo grande y sincero de este sentimiento.
Quisiera por un momento ser poeta
y hacer la poesía mas bella
que lleve tu nombre y me hable de este amor.


 TÍTULO: MORTAL Y ROSA:
Cultivo una rosa blanca,
En julio como en enero,
Para el amigo sincero,
Que me da su mano franca.
Y para el cruel que me arranca,
El corazón con que vivo,
Cardo ni ortiga cultivo,
Cultivo una rosa blanca.

Te dehojé, como una rosa,
para verte tu alma,
y no la vi.
Mas todo en torno
horizontes de tierras y de mares,
todo, hasta el infinito,
se colmó de una esencia
inmensa y viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario