domingo, 16 de octubre de 2011

SUBE EL VOLUMEN CON MANUELA VELLÉS CON LA POESÍA Y LA MODA./AMAYA SALAMANCA:

TÍTULO: MANUELA VELLÉS : Lucir una melena espectacular, con movimiento y "sexy" es posible. La actriz que interpreta a Helena en la serie "Hispnia" nos cuenta como lograrlo, de la mano del peluquero de las celebritis y director creativo de Sebastian Profesinal, Ed Moelands. Me peino con tenacillas y uso una mascarilla para el pelo todas las semanas. A la gente le gusta expresarse con estilos personales y ser muy origional.

TÍTULO: POESÍA O CANCIÓN_ MÁS Y MÁS.
 
Mas si te acercas un poquito mas me meterás, en timas si te sueño masya no podré dormir nunca jamás a si susurrándome, tu te vienes a miy mi habitación se llenara de verde agua de marverde q me pierdemas y mas si mas te quiero quiéreme tu mucho masmas y mas dentro de mi entrarasmas y mas tu mas y mas yo no se como abrazarme a tus brazosy no sufrir voy  por la vida pidiéndote un amor de suicida a si susurrándome tu te vienes a mimas y mas si mas te quiero quiéreme tu mucho masmas y mas dentro de mi entrarastu mas y mas tu mas y mas y mi habitación se llenara del verde agua de marverde q me pierde mas y mas si mas te quiero quiéreme tu mucho masmas y masdentro de mi entraras tu mas y mas tu mas y mastu mas y mas tu mas y mas mas y mas dentro de mi entrarastu mas y mas tu mas y mas.

TÍTULO: AMAYA SALAMANCA:
Amaia Salamanca Urízar (28 de marzo de 1986, Madrid) es una actriz española. Después de su paso por SMS: Sin Miedo a Soñar (laSexta), Salamanca saltó a la fama tras protagonizar junto a Miguel Ángel Silvestre el remake español de Sin tetas no hay paraíso (Telecinco).
Madrileña con orígenes vizcaínos, inicialmente no pensaba dedicarse a la interpretación.Antes de conseguir su primer papel como actriz, Amaia ya había trabajado en campañas publicitarias para grandes empresas como Telecable y Movistar, como modelo de Marco Aldany en tres exposiciones e imagen de la firma Blue Image. También había participado en el videoclip Ansiedad de Antonio Romero y Sigo llorando por ti de Pignoise.
Su primer trabajo como actriz fue como protagonista en la serie SMS: Sin Miedo a Soñar. Al finalizar la serie, sacó a la venta con Raúl Peña y María Castro -ambos compañeros en dicha serie- la banda sonora de la homónima. Tuvo varias secuencias en la popular serie Los Hombres de Paco (Antena 3), donde interpretó a una compañera de clase de Sara (Michele Jenner) que provocó más de una fantasía sexual en los sueños de Paco (Paco Tous).
 pesar de sus múltiples trabajos a su corta edad, consiguió verdaderamente al éxito hasta que llegó su participación como protagonista de la serie de Telecinco Sin tetas no hay paraíso, estrenada el 9 de enero de 2008. Amaia interpretó el papel de Catalina, una joven de 17 años que vio cambiar su vida para siempre cuando se enamora de El Duque (Miguel Ángel Silvestre), un peligroso mafioso rodeado en un mundo de drogas y prostitución.[1] [2] [3] [4] La serie, pocas semanas después de su estreno, se convirtió en todo un éxito y Amaia se convirtió en la chica de moda, en todo un icono y su popularidad desde entonces ha crecido como la espuma. Ahora con Gran Hotel serie de A3 Tv 2011.
El 18 de marzo de 2010 volvió a la gran pantalla con Tensión sexual no resuelta,[13] [14] compartiendo cartel con actores como Fele Martínez, Santiago Segura, Adam Jezierski, entre otros. El 25 y 27 de octubre de 2010 se emitió en Telecinco el telefilme Felipe y Letizia dónde Amaia interpretaba cómo protagonista a Letizia Ortiz.[15] [16] [17] Ése mismo año finalizó la obra La Marquesa de O con éxito después de representarse en Madrid, Barcelona y hacer una extensa gira por toda la geografía española-etc.
Lo que hace presagiar que la carrera de la guapa Amaia Salamanca foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario