viernes, 21 de octubre de 2011

REVISTA MUJER HOY COM ADRIANA CERNANOVA.

Tiene solo 20 años, pero su cuerpo de escándalo y sus ojos cristalinos han convertido a la eslovaca Adriana Cernanova en la nueva 'chica Wonderbra'. A la altura de tops como Eva Herzigova. Fue esta quien, hace 17 años, introdujo en España el famosísimo sujetador. Con su frase 'Hello boys' paralizó el país, embelesado con los efectos de ese sostén. Tras ella, vino la mirada felina y las piernas.
Tiene solo 20 años, pero su cuerpo de escándalo y sus ojos cristalinos han convertido a la eslovaca Adriana Cernanova en la nueva 'chica Wonderbra'. A la altura de tops como Eva Herzigova. Fue esta quien, hace 17 años, introdujo en España el famosísimo sujetador. Con su frase 'Hello boys' paralizó el país, embelesado con los efectos de ese sostén. Tras ella, vino la mirada felina y las piernas interminables de Adriana Karembeu. La rusa Innna Zobova surgió del frío para tomar su relevo, e incluso Dita Von Teese, la reina del 'burlesque' ha colaborado con una exclusiva colección.
Adriana no es una recién llegada a este mundo: ya ha desfilado para casas como Elie Saab y Givenchy, y ha sido protagonista junto al actor Jude Law de la campaña de hombre que Dior encomendó al conocido fotógrafo Peter Linberg. Ahora espera que ser la cara visible de esta prenda la consolide como una maniquí de alcance internacional.

Tiene solo 20 años, pero su cuerpo de escándalo y sus ojos cristalinos apuntan a que puede seguir los pasos de Eva Herzigova .
Adriana Cernanova se estrena como " chica wonderbra".
Y ademas con Inma cuesta y María León, que estrenan " la voz dormida", en el especial maquillajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario