lunes, 31 de octubre de 2011

EL PEREGRINO.

TÍTULO: EL PEREGRINO. La vida es un navegar,
entre risas y lamentos,
yo busco, amar sin dolor,
pero olvido sentimientos.

Lagrimas de soledad
desbordan mi pensamiento.
Olvido mi despertar
entre brumas de otro tiempo,
cuando podía soñar
con descubrir mi universo.

Olvidé el color opaco
de un arco iris incierto.
La belleza de la mar.
El refugio de unos besos.
La calma de aquel regazo.
Unos brazos entreabiertos.
Los labios adormecidos
que sueñan besar de nuevo.

Mi corazón olvidado,
ya no vive los recuerdos,
porque olvidó recordar
que aun existe el universo,
que de niño descubrí,
navegando entre unos besos.

Olvidé mirar atrás.
Olvidé soñar despierto.
Pasear bajo la luna
en una playa de sueños.
El cantar de las sirenas
y...., la mirada del viento.

Tantas cosas olvidé que,
ahora vivo en el silencio,
de noches sin despertar,
de mañanas sin recuerdos.
No se porque lo olvidé,
pues he olvidado el momento.
Por olvidar he olvidado,
que no he de olvidar mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario