domingo, 16 de octubre de 2011

PEKÍN EXPRESS: AVENTURA EN ÁFRICA./ THE WOMEN./EL HECHIZO DE LA DAMA GRIS/ ESENCIA DE AMOR: /FALSO ASESINATO:.

TÍTULO: PEKÍN EXPRESS: AVENTURA EN ÁFRICA: Pekín Express es una gran aventura que recorremos por África con buena sensaciones de saber conquista tu amor desnudo como almas pedido una oportunidad que nunca quise darme cuenta en luchar entre silencios opuestos sobre tus brazos caídos o el adiós de la noche es dulce. Bailar es como el fuego que dejo entre besos  amados buscado la música que me siga con gritos hacia el Pekín Express. Los delfines nada sabiendo que la vida es muy bella contigo compartiendo cariños creídos pero volando nuestra imaginación marchada entre caminos abiertos  a la paz. No hagas cambiar el destino separado o perdido por las cartas mandadas desdes Pekín Express como una aventura escapada pero vivida por África con amor. Mis miradas tan calidas son a la vez el tierno paraiso diciendo hola a Pekín Express y la aventura en África para vivir contigo entre mares de un amor romantico que siempre seremos tan felices en la vida, gracias amor.Pekín Express' ya tiene juego de mesa oficial foto.

TÍTULO: THE WOMEN: Mary Haines no sólo parece tenerlo todo, también lo hace: planta plantas en el jardín, sigue los pasos de su madre como copresidenta de un comité de mujeres o se ocupa de un almuerzo benéfico.

TÍTULO: EL HECHIZO DE LA DAMA GRIS:
 Cassy acaba de casarse felizmente con Jake y mantiene una estupenda relación con sus dos hijos adolescentes. Cuando descubre que tiene una prima a la que no conocía, no duda en invitarla a su casa para conocerla, pero pronto se dará cuenta de que se está entrometiendo en los asuntos de familia, empleando la magia y otros recursos nada aconsejables que terminan por poner en peligro la seguridad de su hija y el empleo de Jake.
TÍTULO: ESENCIA DE AMOR:
Los Weidemann tienen una fábrica de perfumes pero el negocio va mal y confían ciegamente en Marie, una joven con un don para las fragancias, para lanzar una nueva esencia que salve la empresa. Pero Marie se enamora de Bernard, el heredero de la familia que posee el banco que deniega continuamente los créditos a los Weidemann.

TÍTULO: FALSO ASESINATO:
Celeste Cooper (Joanna Kerns), una mujer protectora y obsesionada con la reputación y con poder considerar a su familia como de alta clase social, desea que su hija Laurel (Christine Elise) encuentre a un hombre de buena posición económica con el que casarse. Pero cuando ésta se enamora y se casa con un atractivo mecánico (Grant Show) la madre decide contratar a un asesino a sueldo para que mate a su yerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario