Entre caminos voy andando deprisa pero sin rumbo ninguno en como ver a los pájaros llegando al final encontrando cosas que hagan cruzar el dorado del rió perdido por culpa de las horas caídas sobre tus brazos. A la mañana siguiente pienso en dibujar tu corazón imaginando como corro del miedo que me persigue entre horas llegadas desde la noche iluminada a través del hombres desaparecidos sobre la oscuridad oscura lanzada contra cuchillos. Nos llego la hora es decir que cada momento parece ser el tesoro amado con besos volados hacia caminos del Señor. Con trompetas mojadas quiero aprender a tu lado como se escribe las horas de mi vida que pasa cada minuto roto como la muerte de mañana.
Los números son como las matemáticas que es el resultado de todas las cosas al cruzar los momentos llegados.
Nos llego la hora es correr siempre hacia al mundo para cambiar los trenes enamorados pero volados contra nosotros mismos sabiendo ser felices al día siguiente.
Tratar de evadir o de posponer el tomar la desicion de aceptar el Plan de Salvacion que Dios tiene para tu vida, es como si estuvieras manejando en una autopista a muy alta velocidad y alguien te recomendara que seria prudente que te colocaras el cinturon de seguridad y tu respuesta fuera: "No te preocupes, antes de chocar voy a tener suficiente tiempo de ponermelo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario