lunes, 31 de octubre de 2011

LOS PANTALONES CORTOS./LA DECISIÓN DE JOHN/ SIN SALIDA.

TÍTULO: LOS PANTALONES CORTOS : Decimos que el verano es muy bonito para los jardines con las flores cambiando de color y la hierba muy verde por el sol. Los árboles relucen sus hojas grandes. Los pájaros vuelan buscando la paz del viento que vuela para descubrir un mundo diferente que ver con aventuras creadas entre los humanos. Los pantalones cortos parece como una liberación de saber que el calor te enseña a mirar para la piscina o a las playas que tenemos por nuestro país que es España. La naturaleza es la belleza de los animales con sabor a la libertad de saber caminar con grandes miradas a sabor que nuestro amor esta cerca. El desnudo de saber que los pantalones cortos es como correr con nuestras piernas tan rápidas como grandes deportistas.

Jueves-10-11-2011-Noviembre- TÍTULO: LA DECISIÓN DE JOHN: TEATRO.
Cuando un joven aparentemente gay, se está dando unos días de descanso en la relación con su novio, H, conoce por casualidad a la chica de sus sueños. Esto hace estallar una inesperada atracción sexual en John, y de repente, su entera existencia se convierte en una confusión sexual absoluta. Lleno de culpa e indecisión, resuelve que sólo hay una manera de aclarar las cosas... Decide confesar su infedelidad y salvar su relación con su novio , pero todavía se siente atraido por M, la mujer y no es capaz de dejarla del todo, H presiona a John para que finalmente elija e invita a M a cenar con ellos dos y dejar las cosas claras. La cena desemboca en una tensa batalla, especialmente cuando H hace del triángulo un cuarteto al invitar a su padre P a la cena.¿ De verdad puede elegir entre ser gay o hetero?. John quiere las dos cosas.

Jueves-10-11-2011-Noviembre- TÍTULO: SIN SALIDA:
En " Sin salida", ( Abductión)" un joven descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en página de Internet sobre personas desaparecidas. Semejante hecho le lleva a desconfiar de sus padres, quienes tienen bastantes cosas que ocultar. De pronto, se verá obligado a iniciar una huida para salvar su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario