jueves, 27 de octubre de 2011

REVISTA MUJER HOY COM JESSICA CHASTAIN.

La americana Jessica Chatain una estrella de la noche a la mañana.
Jessica Chastain (nacida el 29 de marzo de 1981 en California) es una actriz estadounidense de cine y televisión.
Su nombre auténtico es Jessica Howard; su apellido artístico, Chastain, es el apellido de soltera de su madre.[1] Su padre es bombero y su madre chef de cocina vegana. Tiene otros cuatro hermanos. [2] [3] Estudió en la Escuela Juilliard de artes escénicas de Nueva York, donde participó activamente en el departamento de teatro y protagonizó varios proyectos teatrales y de cine.
Su primer papel profesional fue en la adaptación a televisión de Dark Shadows en 2004. Después apareció en series televisivas tales como ER, Veronica Mars, Close to Home, y Law & Order: Trial By Jury.
En 2008 debutó en el cine con el papel principal de Jolene, por el que recibió el premio del Seattle International Film Festival a la mejor actriz. Su siguiente papel fue el de una joven agente del Mossad en la película La deuda, de John Madden, estrenada en festivales de cine en 2010 y en salas comerciales en agosto de 2011.[4] También ha terminado una adaptación cinematográfica de la obra teatral Salomé, de Oscar Wilde, junto con Al Pacino, y ha interpretado papeles secundarios en otras adaptaciones, como Coriolanus (basada en la tragedia Coriolano, de Shakespeare), y The Help.
Tiene varios proyectos más de estreno previsto en 2011, entre ellos El árbol de la vida del director Terrence Malick, en la que trabaja junto al actor Brad Pitt, y la película de intriga psicológica Texas Killing Fields.[5] [6] Pronto se estrenará Criadas y señoras,[7] un largometraje sobre una joven escritora que revoluciona el sur de los Estados Unidos durante los años sesenta al entrevistar a un grupo de sirvientas negras. Su último proyecto en anunciarse ha sido el drama The Wettest County in the World, de John Hillcoat, que se desarrolla durante la ley seca.[8] En total son siete las películas de Jessica Chastain que se estrenan en 2011-etc-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario