jueves, 27 de octubre de 2011

REVISTA PANTALLA SEMANAL CON PAULA VÁZQUEZ.

Paula Vázquez Picallo (Ferrol, La Coruña; 26 de noviembre de 1974) es una presentadora de televisión, actriz y modelo española.
Después de vivir en su ciudad natal, se trasladó a Barcelona a los 13 años, donde, al poco tiempo, comienza a trabajar como modelo.
Presenta el programa Jeans, News and Rock & Roll.
  • TVE (1993-1994)
Descubierta casualmente por Narciso Ibáñez Serrador es fichada como azafata en la temporada 1993-1994 del concurso Un, dos, tres... responda otra vez, que presentó Josep Maria Bachs.
A partir de ahí hizo un casting para copresentar el programa La vuelta de la fama con Ángeles Martín y fue elegida frente al resto de compañeras en el programa de TVE.
Después pasa a Antena 3 TV para presentar No te olvides el cepillo de dientes junto a Álex Casanovas.
Debuta como actriz en 1995 con la serie Canguros interpretando a Nancy, sustituyendo a Silvia Marsó (la cual también fue azafata del Un, dos, tres... responda otra vez).
Luego en Telecinco para presenta junto a Juan y Medio y Juanma Iturriaga 'Inocente, Inocente', posteriormente triunfa, a partir de 1997, con el programa diario El juego del Euromillón.
Presenta Gran Hermano junto a Pepe Navarro, Paula se encargaría de estar en las galas a las puertas de la casa para recibir a los concursantes expulsados.
Después de acabarse el programa, entre los años 2003 y 2005 presentó el concurso La isla de los famosos en la que salía con sugerentes bikinis, que se hicieron famosos entre los telespectadores. Posteriormente, se lanzaría al diseño de su propia línea de baño junto a la empresa Bora-Bora.
En 2006 protagonizó junto con Santi Millán la serie de televisión Divinos de Antena 3 pero debido a su rotundo fracaso la cadena tuvo que cancelarla, llegándose a emitir sólo 9 capítulos.
  • TVE (2006-2007)
En diciembre de 2006 volvió a Televisión Española, estrenándose en la Gala del 50º Aniversario de la Cadena, junto a Laura Valenzuela y Anne Igartiburu. En 2007 presenta el programa Misión Eurovisión, en que se pretende seleccionar a los representantes de España en el concurso de Eurovisión.
En enero de 2008 se incorpora a Cuatro para presentar el reality Fama, ¡a bailar! del cual ha presentado todas sus ediciones de 2007 a 2010. El gran éxito cosechado por este programa ha logrado incrementar la media de la cadena hasta conseguir su récord histórico, situándose como el programa más visto de Cuatro en muchas ocasiones. En septiembre de 2008 estrenó Pekín Express, un reality de aventuras del cuál sólo presentó la primera edición.
Tras la fusión de los canales Cuatro y Telecinco en 2010, Paula abandonó Cuatro para enfrentarse a nuevos retos en Telecinco. En la que fue sustituida por Tania Llasera en Fama cinco, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario