viernes, 5 de agosto de 2011

MASCOTAS INVENTADAS.

Como te recuerdo mi querido perro,
bajo el sol tempranero de la ribera,
tras una rama que arrojo mi mano,
corres bullicioso al rio a buscarla,
para traerla de regreso a mi mano,
llenándome  de alegría,
inolvidable  compañero mío,
dispuesto  a dejar tu alma,
tu corazón y tu vida.
Por eso, te recuerdo mi querido perro,
a mi llegabas con tu mirada pura,
en mis días de quebranto,
ahora duermes, mi compañero, mi dulce amigo,
ahora te has ido y tu alma se fue al lago azul,
que se que me recuerdas,
y un día estaremos juntos de nuevo,
en ese lago azul, llamado cielo.
Mi mascota ya no me acompaña, se adelanto a el viaje que todos tendremos que emprender en cualquier momento. Me siento muy triste, la estraño, el vacio es enorme, pero me queda el consuelo de que le di lo mejor de mi. Fue mi compañera en estos ultimos 13 años, y ella me dio muchas alegrias, en los momentos tristes de mi vida siempre estuvo a mi lado, cuando mas sola me senti, mi mascota no me abandono. Se llamaba Monina era una gatica que recoji de la calle y que ilumino mi casa desde el momento en que paso a ser parte de la familia. A DIOS le doy gracias por permitir que esa criatura tan linda fuera mi amiga y mi compañerita. Gracias a mi gatica fue hermono todo lo que me diste, tu calor, poder tocar tu suave pelo, ver tus poses cuando dormias eran envidiables,toda tu solo inspirabas ternura, deseos de abrazarte de arrullarte. A todos los que lean estos pensamientos por favor perdonen si no estan de acuerdo o les parece que son simples animales. Yo a todas las criaturas las amo, gracias por entender este momento de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario