El mercado de la náutica americano destaca por una amplia demanda de embarcaciones de tamaño XXL a las que no les falta su pasión por la velocidad. Una filosofía que en el pasado Salón Náutico de Miami salió reforzada con la presentación del último modelo del astillero Cigarette Racing en colaboración con Mercedes-Benz y su filial AMG.
La nueva embarcación de Cigarette Racing, uno de los astilleros norteamericanos con mayor tradición en este tipo de barcos deportivos, oficialmente se llama Marauder 50 Black Series. Toda una alma gemela en el mar de marca germana en homenaje a sus automóviles C63 AMG Black Series. Sin duda, unos coches únicos que pueden alcanzar más 300 km/h sobre el asfalto.
El casco de la embarcación rebosa lujo sin estridencias, está pintado en blanco y negro con la leyenda AMG grabada en los costados y en proa. A bordo destacan sus acabados en cuero de alcántara y más de 100 piezas en aluminio personalizadas para esta lancha fueraborda de 50 pies de eslora.
A todos los que buscan emociones fuertes y mucha velocidad, el Cigarette Marauder 50 Black Serie no les defraudará. En este caso emplea dos motores Mercury de 1.350 CV cada uno.
Otras características sobresalientes de la lancha fueraborda es que incluye el sistema de navegación Garmin 5212 de pantalla táctil y un sistema de audio completo que incluye auriculares.
La relación entre Mercedez-Benz AMG y Cigarette no es nueva. En 2010 ya colaboraron juntos en el diseño de embarcación Ciagarette 46 que está inspirada en el famoso modelo de la marca germana SLS.
Se espera que a lo largo del próximo mes de abril la firma norteamericana desvele más detalles sobre esta nueva embarcación deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario