lunes, 5 de diciembre de 2011

VIDAS ROBADAS./ DESAYUNO DE DOMINGO CON JOSÉ MIGUEL FERNANDEZ SASTRON.

TÍTULO: VIDAS ROBADAS:
Al empezar la semana pienso que mi vida puede ser robada por la muerte del miedo a morir con un simple disparo por la espada realizado en los malditos asesinos o bandas callejeras.
Di me que te quiero como besos robados sobre vidas paralelas que fueron las mejores de nuestros años juntos.
Nuestros pasos son como una montaña de saber que la rapidez es saber que la mente estará salvada de ser muerta como los vampiros que luchan contra la soledad.
Hace tiempo que deje esta ciudad robada para vidas caminadas entre dorados marchados al lado de otra parte que significa el fuego del diablo.
Me siento extraño con tu miradas en saber que mi manos darán la vuelta al mundo sobre lágrimas negras de una muerte robada por alguien que mato mi alma nacida para saber enamorar a la vida.
Solo me que decir a los poetas que mi vida es robada como dentro de poco estaremos viviendo en la calle del frió.
Los caballos corre del miedo de buscar su amo para saber que su cariño fue matado por los indios.

 11-12-2011--TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO CON JOSÉ MIGUEL FERNANDEZ SASTRON.
Nací en Madrid hace 52 años. Compositor. Ex de Simoneta Gómez-Acebo, sobrina del rey. Soy candidato a dirigir la SGAE.



José Miguel Fernández Sastrón.
¿Que nunca he compuesto nada? ¿Que vivo del cuento? ¿Eso dicen de mí? ¡Hombre, tengo más de 400 temas registrados! Si quieren entrar en el archivo, lo verán.

XLSemanal. Lo veo contando los días. ¿Qué pasará el 16 de enero?
J.M.F.S.
Algo muy importante. Van a votar los socios de la SGAE, van a ser muchos más y van a hacerlo libremente.

XL. ¿No teme sufrir otro `pucherazo´ como el de las pasadas elecciones?
J.M.F.S.
Espero que no. Con los cambios que ha habido, se dificulta mucho eso.

XL. Confiese, ¿tiene usted pesadillas con Teddy Bautista?
J.M.F.S.
[Ríe]. No, ya se me `apareció´ en su momento, cuando fui miembro de su junta directiva. Pero es que representa el pasado de la SGAE. Cuanto antes nos olvidemos de él, mejor para todos.

XL. Dicen que aún tiene poder, y algunos autores cierran filas con él.
J.M.F.S.
El que esté por esa opción es libre de hacerlo, pero son muy pocos.

XL. ¿Recibió amenazas de su entorno?
J.M.F.S.
Amenazas, no. Sí recibí anónimos que me avisaban de seguimientos. XL.

¿Es la SGAE la Sociedad de Golfos Apandadores Españoles?
J.M.F.S.
No. Fueron una serie de personas que, en su cúpula, hicieron una gestión mala. Aunque no han sido apandadores. O sí. Pero eso lo decidirá un juez.

XL. ¿Fue negativo, en su trabajo, el parentesco colateral con los reyes?
J.M.F.S.
Negativo, no; pero sí que ha habido situaciones peculiares. Asociaban que iba a ser más caro que los demás.

XL. ¿Recuerda la última vez que habló con su suegra, la infanta Pilar?
J.M.F.S.
No hace ni una semana. El domingo pasado comí en su casa.

XL. ¿Qué opinión tiene de lo que le ha ocurrido a Iñaki Urdangarín?
J.M.F.S.
No lo sé. Veremos lo que va saliendo. Yo, a Iñaki, lo conozco bien y he tenido siempre buena relación con él.

XL. Los medios lo relacionaron con la actriz Ruth Gabriel...
J.M.F.S.
Veo que hemos acabado ya con la parte seria de la entrevista.

XL. ... y lo hacen ahora con la modelo Susana Morcillo. Lo que está claro es que usted no se esconde.
J.M.F.S.
Es que no tengo por qué, evidentemente. Ni me escondo ni me dejo de esconder. Hago una vida normal.

XL. ¿Es usted feliz?
J.M.F.S.
Sí, moderadamente [sonríe].

XL. ¿Lo seguirá siendo si algún día se pone al frente de la SGAE?
J.M.F.S.
[Ríe]. Moderadamente también.

Su desayuno es el siguiente:
Cien por cien normal
«¿Los domingos? Pues desayuno lo mismo que los demás días. No me complico demasiado la vida ahí. Un café y unas tostadas. Sin exotismos (sonríe),etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario