viernes, 23 de diciembre de 2011

PEDRO PIQUERAS-NOTICIAS T5.J.J.SANTOS DEPORTES.

TÍTULO: PEDRO PIQUERAS-NOTICIAS T5.Pedro María Piqueras Gómez es un periodista español nacido el 6 de mayo de 1955 en Albacete. Foto-Pedro Piqueras es el que tiene chaqueta y corbata azul. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, ha dedicado la mayor parte de su carrera a la información en radio y televisión, trabajando como presentador de informativos o programas de actualidad. El 25 de Enero de 2006, la cadena privada Telecinco confirma que Pedro Piqueras será el director de Informativos de la cadena, en sustitución de Juan Pedro Valentín. Esto provoca cambios en los informativos, tanto en la cabecera como en la sintonía que había tenido durante los años anteriores. Además de ser el director de informativos también presenta Informativos Telecinco a las 21:00.
 
TÍTULO. J.J.SANTOS-DEPORTES-T5. José Javier Santos Rubio-foto (Madrid, España, 29 de julio de 1960), conocido como J. J. Santos, es un periodista deportivo español. Es, desde 2006, el subdirector de informativos para el área de deportes de la cadena de televisión Telecinco,[1] donde ejerce también como narrador de partidos y presentador de la sección de deportes de los informativos del canal.Foto- J.J.Santos es el que no tiene chaqueta y tiene corbata roja. Finalmente, en 2006 Pedro Piqueras se hace con de las riendas de las noticias en Telecinco y de nuevo se hace con la sección de deportes de los Informativos Telecinco. Sus inicios profesionales se remontan a 1978, cuando se incorpora a Radio España de Madrid. Durante años, dirige el espacio El Deportivo en las madrugadas de la emisora hasta fichar en 1991 por Onda Cero, donde se hace cargo de El Penalti.

TÍTULO: ESPAÑA ,2 , .REPÚBLICA CHECA,1 ,. Goles de Villa gran partido. La selección española tratará de dejar encarrilada su clasificación para la Eurocopa 2012 con un triunfo en Granada ante la República Checa, el rival más peligroso del grupo I. Para ello, Del Bosque apuesta por Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Capdevila; Busquets, Xabi, Xavi; Navas, Iniesta y Villa.

TÍTULO:27 Domingo.Comenzo la Formula 1. Vettel da el primer golpe en Melbourne Fernando Alonso sale mal y remonta hasta la cuarta posición, por detrás de Hamilton y Petrov. La primera carrera del curso pareció un regreso al pasado. El Mundial había acabado el año anterior con un dominio apabullante de los Red Bull y con el primer título mundial de Sebastián Vettel. Y en el circuito de Albert Park nada pareció haber cambiado. El piloto alemán, el campeón más joven de la historia con 23 años, volvió a aprovechar el excelente rendimiento de su Red Bull para alzarse con una victoria sin paliativos. Nadie pudo discutirle el liderato. Lo tomó ya en la salida y fue desarrollando su discurso en la pista de una forma impecable, acertando en los cambios de neumáticos y en la estrategia, y confirmando que su título no fue casual. Vettel logró su 11ª victoria, por delante del renovado McLaren de Lewis Hamilton y de Vitaly Petrov, que confirmó el buen comportamiento del Renault. Fernando Alonso realizó una salida pésima, pero remontó hasta la cuarta posición. Pero Ferrari no estuvo a la altura.

TÍTULO:Lituania,1 ,España,3 ,.Resultado final. .España descubrió que en Kaunas sí hay playa. La ciudad lituana es costera en el estadio Darius i Girenas, escenario en el que España jugará un partido de fútbol aunque parezca mentira (20.45 horas en Telecinco, Radio MARCA y MARCA.com ,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario