jueves, 29 de diciembre de 2011

ESTHER PEDRAZA PERIODISTA DE RADIO/ ESTHER ARROYO ACTRIZ ESPAÑOLA.

TÍTULO: ESTHER PEDRAZA.

Esther Pedraza es una periodista española que trabaja en Punto Radio, hoy entrevista al ex Presidente del Gobierno como es Felipe González sobre la crisis que vive nuestro País que es España, sobre también el futuro de los jovenes en buscar trabajo, etc.

TÍTULO: ESTHER ARROYO ACTRIZ ESPAÑOLA.

Esther Julia Arroyo Bermúdez (n. Cádiz; 29 de marzo de 1968) es una modelo y actriz española. Fue elegida Miss España en 1990. Esther Arroyo--foto.
Desde entonces ha trabajado de manera prácticamente ininterrumpida en televisión, tanto como presentadora (Homo Zapping en su primera temporada), como colaboradora (Sabor a ti) y actriz. Su debut intepretativo fue en la serie Más que amigos, aunque su papel más destacado sería el de Ali en la serie Periodistas, que interpretó durante cuatro años.
Más tarde participó en otras, siendo la última Los Serrano, a la que se incorporó en abril de 2007. En la misma época fue participante y finalista de una de la ediciones del concurso de baile de TVE ¡Mira quién baila! y presentadora del concurso El Rey de la comedia (2007) en TVE, junto a Edu Soto. Durante 2008 ha protagonizado la serie española La familia Mata.
El día 10 de octubre de 2008 a las 9:10 horas sufrió un accidente de tráfico en el kilómetro 44,8 de la N-340 a la altura de Vejer de la Frontera (Cádiz) cuando iba en coche acompañada de Ana Torroja. Fue trasladada al Hospital Universitario de Puerto Real con rotura de tibia y peroné. A las 13.00 la actriz estaba siendo intervenida. Su pronóstico era reservado aunque en ningún momento corrió peligro su vida. El accidente le dejó graves secuelas, de las cuales está recuperándose favorablemente.[1] Esther viajaba en una Chrysler Voyager conducida por su esposo, Antonio Navajas (al que llaman familiarmente "Fresquito"). Antonio no pudo esquivar una furgoneta Ford Transit que invadió su carril y chocó frontalmente contra ella. En el asiento del copiloto iba Esther, que reside en Tarifa donde regenta el Hotel Casablanco junto con Ana. Ana viajaba en los asientos traseros junto a su marido Rafael Luque y junto a otros dos amigos residentes en Tarifa: Miguel Ángel Horga García y Ulises de Assas Rodríguez. Todos realizaban un viaje de placer, al parecer se dirigían a Santander (España). Ulises murió pocas horas después en el Hospital de Puerto Real a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente. Los demás ocupantes de los vehículos implicados sufrieron heridas de distinta consideración pero se recuperaron de ellas.
En cine ha colaborado en la película Atún y chocolate de Pablo Carbonell y en 2004 fue la voz española de Mirage en la película Los increíbles.
Con Francisco Mayor, tuvo su primer hijo. Se ha casado en dos ocasiones, la primera con el míster Venezuela José Faria y finalmente con su actual pareja, Antonio Navajas, con el que también ha tenido una hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario