domingo, 18 de diciembre de 2011

NIEVES ÁLVAREZ. /JAVIER SÁDABA./ CARMEN VALIÑO:/ JESÚS MARIA MONTES FERNÁNDES/JOSÉ RIBAGORDA /: HOY LE TOCA A MIGUEL GARCÍA.

TÍTULO: NIEVES ÁLVAREZ;

Nieves Álvarez-foto. (Madrid, España, 1 de enero de 1974) es una modelo española. La carrera de Nieves Álvarez como modelo comenzó en el año 1992, al quedar como finalista en el concurso Elite Look of the Year, junto a la también modelo Eugenia Silva. Antes de convertirse en modelo pasó una infancia acomplejada por su altura, 1,79 metros, pero su paso por el concurso organizado por la agencia Elite Model la convirtió en una de las modelos españolas mas reconocidas, desfilando para Yves Saint Laurent, Christian Dior, Hermés y Armani. En el año 2001 se convirtió en la primera modelo que reconoció públicamente el problema de la anorexia, al publicar Yo Vencí la Anorexia con la colaboración de Lola Cintado Tejada y editado por Temas de Hoy.

TÍTULO: JAVIER SÁDABA:

Francisco Javier Sádaba Garay es un filósofo español. Nació el 28 de noviembre de 1940 en Portugalete (Vizcaya). De joven quiso ser jugador del Athletic de Bilbao.
Se licenció en Filosofía y Letras (sección filosofía) por la Universidad Pontificia de Salamanca. También es licenciado en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma y en Filosofía y Letras (sección filosofía) por la Universidad Complutense de Madrid. Es Doctor en Filosofía y Letras (sección filosofía), por la Universidad Autónoma de Madrid, universidad por la que consiguió el premio extraordinario a su doctorado por la tesis titulada: El concepto de filosofía en Ludwig Wittgenstein y su aplicación al lenguaje religioso.
Ha sido profesor en diferentes universidades del mundo como Tübingen (Alemania), Columbia (Nueva York), Oxford y Cambridge (Reino Unido).
Actualmente ejerce como Catedrático de Ética y Filosofía de la Religión en la Universidad Autónoma de Madrid y es miembro del Observatorio de Bioética y Derecho de la Universidad de Barcelona. Ha trabajado también en Filosofía de la Religión y Filosofía Lingüística, temáticas en las que se destacan sus aportaciones al campo de la bioética.

TÍTULO: CARMEN VALIÑO:

Carmen Valiño directora de comunicación. También hace un programa en la radio en la Ser llamado La Ventana con más periodista hablando sobre las noticias del mundo,.
También tiene una hija que es buena estudiente que esta haciendo derecho que quiere ser una buena abogada para defender la justicia en el mundo del mañana.
También Carmen Valiño es muy buena escritora en libros que ha ganado premios.
Escribe en periodicos como EL MUNDO, EL PAIS, etc.

TÍTULO: JESÚS MARIA MONTES FERNÁNDES:

Este periodista creó hace 14 años la sección de moda en el programa de televisión 'Corazón, Corazón' y ha recibido dos veces el premio Moët &Chandon a la ...
Con 'Magia entre costuras', Jesús María Montes-Fernández nos descubre a la Carolina Herrera más cercana, a través de los ojos de su hija, ...
El periodista tudelano Jesús María Montes-Fernández, cofundador con Cristina García Ramos del mítico y exitoso programa 'Corazón .
Ver el perfil profesional de Jesus Maria Montes-Fernández (España) en LinkedIn . LinkedIn es la red de negocios más grande del mundo que ayuda a conocer gente.
prestigioso periodista Jesús María Montes-Fernández en el almuerzo organizado por la Asociación Española de Coolhunting ,etc.

TÍTULO: HOY LE TOCA A MIGUEL GARCÍA.

(¿ Que por qué soy yo del Atleti? Por mi padre.)
Interior noche. Octavo piso de un edificio en plena Gran Vía madrileña. Se abre la puerta de la agencia Sra.
Rushmore y nos sacude un pelotazo de color rojo y de ideas. Junto a la entrada vemos un despacho
amplísimo, sin orden aparente. De aquí han salido esas impactantes campañas del Atlético de Madrid que todos recordamos: ¿Papá por qué somos del Atleti?. El Mono Burgos asomando la cabeza por una alcantarilla al grito de " ya estamos aquí", al miliciano que deja libre a su prisionero porque es colchonero como él o al padre que resuelve en su tumba cuando su hijo le dice que borra del Atleti.
Tantos y tan buenos. La magia de esos spots tiene una razón: ahí está también el alma rojiblanca de su
director general creativo, Miguel García Vizcaíno.
Así es : Miguel García ( Madrid, 1964). Creativo de referencia, rojiblanco de corazón. Su socio Roberto Lara es del Real Madrid, pero no hay problema. Junto al equipo que dirigen han conseguido todos los premios publicitarios imaginables. Este mediodia podrán encontrale sentado en alguna localidad del estadio Vicente Calderón.
" Si dice que eres del Atleti, ya eres un tipo especial; lo fácil es ser del Madrid".
"Para el Madrid no haría una campaña nunca_; ni podría, ni saldría bien."
"Los deportistas españoles son malos actores: Raúl, Del Bosque, Iniesta." etc.

TÍTULO: JOSÉ RIBAGORDA:

Sus inicios profesionales se sitúan en el mundo de la radio, y trabajó primero para Radio España y más tarde en la Cadena COPE. Compaginó su labor radiofónica con colaboraciones en el diario económico Cinco Días.
Su primero contacto con el mundo de la televisión se produce en 1990 cuando ingresa en la cadena privada Telecinco, colaborando con Luis Mariñas en los informativos de la cadena. Desde 1994 compartió plató con J.J. Santos al frente del informativo nocturno Entre hoy y mañana.
En febrero de 1997 ambos periodistas son contratados por Televisión española y conducen el Telediario en su tercera edición; en 1999 Ribagorda fue destinado al TD de los fines de semana que condujo, primero junto a María José Molina y desde 2003 junto a Helena Resano hasta junio de 2004.
Ese año, tras la remodelación de los servicios informativos que lleva a término su nuevo director Fran Llorente, es nombrado subdirector del espacio diario de entrevistas y tertulia política Los desayunos de TVE, que conduciría Pepa Bueno.
Finalmente, en febrero de 2006, Pedro Piqueras lo ficha de nuevo para hacerse cargo junto a Carme Chaparro, de los Informativos Telecinco del fin de semana. También es columnista en el diario deportivo As.
A partir de septiembre de 2009 se hizo cargo de la edición del informativo de las 21.00h con Marta Fernández saltando Pedro Piqueras al informativo del mediodía.En septiembre de 2010, vuelve al Informativo del fin de semana,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario