viernes, 30 de diciembre de 2011

EL TRANVÍA DEL TIEMPO./ UN TRANVÍA LLAMADO DESEO./ LA CAÍDA LIBRE,7 DÍAS CITAS,LA FRASE DE LA MAÑANA.

TÍTULO: EL TRANVÍA DEL TIEMPO

En julio, señores siendo cobrador en un tranvía, cuesta sonreír. En julio se suda demasiado; la badana de la gorra comprime la cabeza. En julio las calles son blancas y cegadoras como platos, o negras y frescas como cuevas. Julio es precisamente el tiempo en que a los viejos cobradores suelen darles el delicado, docente y aburrido encargo de enseñar al que no sabe; esto es, mostrar a los aspirantes a tranviarios cómo se debe cobrar rápida y educadamente. Foto de un tranvía muy antiguo paseando por la ciudad.

TÍTULO: UN TRANVÍA LLAMADO DESEO.
Blanche, que pertenece a una rancia familia sureña arruinada, es una mujer madura y decadente que vive anclada en el pasado. Diversas circunstancias la obligan a ir a vivir a Nueva Orleáns con su hermana Stella y su cuñado Stanley, un hombre rudo y violento. Su actitud remilgada y arrogante esconde un escabroso pasado que la ha conducido al desequilibrio mental. Su inestable conducta provoca conflictos que alteran la vida de la joven pareja.
TÍTULO: LA CAÍDA LIBRE:
 El cielo es la caída libre de una lluvia o del viento llevado a destinos diferentes. Las calles me parece caminos sin encontrar salida a las caídas libres escritas en folios rotos del pasado. Aquellos perros nos demuestran carreras diferentes en como cazar la liebre sin caer en las trampas. Los escaladores en las montañas saben el gran peligro de morir o sufrir caídas libres sin retorno a la vida. Las motos parece luchar contra la velocidad de un motor que el cuerpo lo llevara a fronteras imaginadas. Adiós a las caídas libres de la vida sin volver atrás en el tiempo. Foto del libro LA CAÍDA LIBRE.


31-12-2011-TÍTULO: LA FRASE DE LA MAÑANA Y 7 DÍAS CITAS : Mi familia siempre ha querido lo mejor para mi en el amor.

7 DÍAS CITAS: 31 Sábado Uvas y cabaret / Domingo 1- Divas eternas/ Lunes 2 - África para niños /
Martes 3- Shakira desde París/ Miércoles 4- El mundo, en una pompa/ Jueves 5- Artes solidario,
Viernes 6 - Amor entre hermanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario