sábado, 24 de diciembre de 2011

A LA PLACE CLIHY ENTRE AMORES CON BESOS.

En este amor no me creo nada por la vida que es un placer llevado sobre besos plateados que pierdo las horas tan bonitas contigo a tu lado con el cariño del mundo.
El cigarro es como quemar aquella canción que suena en la plaza del pueblo para enamorar a las parejas que dan el último paseo juntos al lado del mar.
Los perros ladran de alegría por que ve que esta cerca el placer de una navidad muy blanca con los placeres de la familia unida nunca sera vencida.
La noche con el frió me hace pensar en saber escribir bonitos poemas sobre tus brazos caídos y tu nombre es llamado Eva.
Al andar hacemos las cosas mas rápidos que no sabemos la emoción del mundo donde acaba en cada esquina del placer llamado Clihy.
No te vallas con el corazón partido pero sabiendo que el placer de saber querer al amor llamado Eva es decir que te amo para enamorar el gran viaje de la vida.
Hola o adiós es el momento indicado ser amable con esta historia escapada sobre mi manos con el título llamado A La Place Clichy, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario