domingo, 18 de diciembre de 2011

LA TUMBA DE LENIN./ LOS DÍAS CONTADOS./ BIBERÓN O MARTILLO.

TÍTULO: LA TUMBA DE LENIN.

 Esto que siento en este preciso momento
Parece obra de un cuento
O de un sueño, del cual no quiero despertar
Siento que vuelan pajaritos de colores
Y es su piquito traen las flores que te voy a regalar
Será que tu mujer no eres de este planeta
Y llegaste en un cometa del espacio sideral
Como un gran rayo me entregaste tus encantos
Por eso te quiero tanto y te voy a enamorar

Ahora yo creo que estoy viviendo en una estrella
Porque invento cosas bellas pa´ que me puedas amar
Dime si es cierto que llegaste a mi planeta
A quedarte pa´ borrarme esta triste soledad
Será que estoy un poquito descontrolao
Por los besos y caricias que tengo aquí guardao
Aquí en mi mente estoy conformando una orquesta
Que acompañe mil canciones que te voy a dedicar

Hoy te confieso que me la paso en la luna
Desojando las locuras que a mi mente hacen volar
Maravilloso cuando llegue nuestro encuentro
Y nuestros cuerpos sean centro
De un amor satélite
No se porque ahora solo sueño con cometas
Y al despertar me doy cuenta
Que no te puedo olvidar
Pues todo el tiempo estas rotando en mi cabeza
Y entiendo que tu belleza es sutil y angelical.


TÍTULO: LOS DÍAS CONTADOS.

Sobre mi corazón es como contar historias en los días contados que paso contigo mirando al mar diciendo que te quiero sin errores en la vida o este gran viaje que damos por el mundo.
La realidad me lleva de un lugar a otro sin saber que el camino de los días contados es como morir sobre tus brazos pero con besos de amor.
No me hagas daño en los pies por qué si no a la hora de andar corro del miedo que lucho entre engaños de la noche anterior que se marcho contra los días contados.
Solo pido una amistad de amor en este largo camino de la vida que separa el rió del momento descubierto sobre los días contados.

TÍTULO BIBERÓN O MARTILLO.

Los niños con el biberón sobre martillos que parece el juguete de saber reír en este mundo que nos hacemos mayores sin darnos cuenta que la vida pasa como un rayo por nuestra puerta.
Marta no dice nada sobre el biberón que bebe en la cuna jugando con su martillo de goma que le regalo con toda su alma su papa en la hora del adiós eterno del corazón marchado con Dios.
Solo siento tristeza de amor y pena por los niños que no tiene nada que comer en esta vida del biberón o martillo.
La paz que nos ayude cada día que pasa mas en recuperar nuestro momentos de alegría sobre pasado  recordando cuando eramos niños con el biberón o el martillo de goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario