viernes, 16 de diciembre de 2011

Concha Cuetos contra Pilar Rubio.Farmacia de Guardia-- contra Mira Quién Baila.

Queridos indiscretos, bienvenidos al combate más temido de los últimos tiempos. El pasado más pasado contra el pasado más moderno, la peseta contra el euro, las farmacias contra las escuelas de baile. Farmacia de Guardia-foto- contra Mira Quién Baila.
Según consta en algunos periódicos ambos gremios han salido a la calle para reclamar el éxito de su programa. Un millón de farmacéuticas se han concentrado en la Puerta del Sol para pedir la vuelta definitiva de Farmacia de Guardia. “Queremos que dure para siempre”, se leía en una de las pancartas. Al mismo tiempo, otro millón de bailarines y ex concursantes de Fama ¡a bailar! se han concentrado en la Plaza de Chueca para apoyar a Mira Quién Baila y pedirle al presidente del gobierno que se instaure la danza como asignatura obligatoria.
El ambiente está caliente y las dos contrincantes llegan al ring de boxeo. El público enfervorecido grita como en los tiempos del Coliseo. A la derecha: Concha Cuetos luce un forzado peinado, de esos en los que las señoras meten la cabeza en un secador gigante y les dura toda la semana. A la izquierda: Pilar Rubio luce una forzada sonrisa, de esas que se ensayan frente al espejo durante todos esos años que te toca trabajar en un Zara de turno. Pilar es una chica de la calle, curtida desde el puesto más bajo del organigrama del comercio español, nadie como ella sabe lo que cuesta tener ordenada la tienda en periodo de rebajas. Concha es una señora de las de antes, probablemente de esas que protagonizan grupos de Facebook, y sabe que se pueden conseguir más cosas con un movimiento de abanico que con una minifalda.
combate comienza. Las dos mujeres se enzarzan en una lucha por la audiencia, una pelea de lobas por llevarse el share más alto. Pilar da una pirueta y desestabiliza a la farmarcéutica que parece mareada, pero Concha recupera el equilibrio y saca del bolso una pistola de ansiolíticos que apunta directamente a la boca de la de Telecinco. Concha es una señora y quiere acabar con Pilar sin estropearse el esmalte de las uñas, quiere dejarla inconsciente. La ex reportera se defiende tapándose la boca con una mano y cogiendo uno de sus tacones con la otra. Concha no se amedrenta y saca del bolso una jeringuilla llena de Oraldine. Mientras tanto, Pilar hace una jugada maestra, practica un relevé y clava un tacón en el peinado de su contrincante. Concha no se anda con chiquitas y se defiende clavándole la jeringuilla una de las uñas de porcelana. El juez marca el fin del primer asalto. Concha y Pilar se miran desafiantes y vuelven a sus esquinas.
Entre el público se puede ver claramente a los dos grupos diferenciados, el gremio de farmacéuticas va con bata blanca y el gremio de bailarines va sin camiseta. El primer asalto ha quedado empatado, la lucha continuará el próximo miércoles en horario de máxima audiencia.
Farmacia de Guardia (Antena 3) o Mira Quién Baila (Telecinco), ¿quién ganará en la lucha por la audiencia?,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario