miércoles, 21 de diciembre de 2011

REVISTA Mujer hoy.com -Mar Saura./ FLUKE-PERRO- BUENO.

TÍTULO: REVISTA Mujer hoy.com -Mar Saura:

Desde el miercoles 21 al sabado 30- diciembre- 2011.

¡¡¡Hellou!!!! Espero que podaís haber visto el capítulo 12 de 'Ángel o demonio'. En él, mi personaje Alexia se suicidaba, después de haber mantenido una maravillosa historia de amor en sus inicios con un Ángel. Mi demonio favorito no ...
¡¡¡Hellou!!!! Espero que podaís haber visto el capítulo 12 de 'Ángel o demonio'.

En él, mi personaje Alexia se suicidaba, después de haber mantenido una maravillosa historia de amor en sus inicios con un Ángel. Mi demonio favorito no puede soportar más el dolor y pone punto y final a este sufrimiento.

Solo os diré que los Ángeles caídos no pueden decidir por si solos cuando terminan su cometido en la tierra y que para que esto suceda, necesitan ser destruidos por un Ángel con la famosa espada flamígera.

Así que os adelanto que no os perdáis el ultimo capitulo de la primera temporada, que será la semana que viene, por aquello de que os encontraréis con una gran sorpresa.

Un día de estos voy a dedicar uno de los post a la serie y en especial a mi personaje, porque tengo muchas ganas de compartir con vosotr@s todos los detalles de mi queridísima ALEXIA. Eso será otro día, el de hoy es para uno de los looks que mas he utilizado ultimamente.

Siguiendo el refrán que dice que "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo", lo que yo os propongo es que tengáis muy cerca una gabardina, probablemente una de las prendas llamadas a utilizar másen esto días en los que te encuentras con sol y nubes permanentemente.

El vaquero gris, ya lo conocéis. Me lo compré este invierno en Marco Polo. La camiseta con ese estampado tan original y favorecedor es de la marca Sandro,el cinturón lo compre el ańo pasado muy barato en rebajas en BDBA,el bolso fue un regalo que me hicieron hace ya unos 3 ańos de Loewe (creo que más o menos hace ese tiempo, pero no os fiéis demasiado,porque a veces creo que fue hace 6meses y han pasado 3 ańos...Ups Sorry!!!!!!!) de un maravilloso color frambuesa.

El colgante lo saqué en el post pasado, las bailarinas en tono gris es lo que le da ese toque tan especial al outfit, pienso que si le ponemos algo de tacón ya no funciona de la misma manera. ¿Vosotr@s que opináis? No dejéis un segundo de intentar ser felices please. Besoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

TÍTULO: FLUKE-PERRO- BUENO.

Fluke es la historia de un perro excepcional que descubre que en su vida pasada fue humano y decide ir en busca de su familia. Ahora sabe que el hombre que provocó su muerte va a atacar a su mujer y a su hijo y él, como perro, está dispuesto a impedirlo.
Todavía recuerdo el triste final; Fluke acaba descubriendo que en su anterior vida no fue asesinado, murió por un accidente, también descubre que su familia está a salvo y que le hecha de menos, y la guinda final, Fluke mira el atardecer con nose si su hija o hijo, (no la recuerdo bien del todo) y decide afrontar su destino: vivir como un perro sin su amada familia. Cuanto lloré en su día xD, han pasado 10 años y todavía tengo su huella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario