domingo, 4 de diciembre de 2011

LA TELESERIE "VERANO AZUL" CON JUANJO ARTERO.

TÍTULO: DESAYUNO DE DOMINGO CON JUANJO ARTERO: Entrevista con pregun y respuestas en la Revista XL Semanal Hoy. en la última hoja.

Te diré que me escuece un poquito que digan que soy mal actor.
Nací en Madrid hace 46 años. Soy actor. Mi primer papel fue en la teleserie `Verano azul´, donde interpretaba a Javi. Estoy casado y tengo dos hijos. Acabo de estrenar la obra teatral `Historias de un karaoke´.
JUANJO ARTERO-foto.

XLSemanal. Siento tener que decírselo yo: «¡Chanquete ha muerto!».
Juanjo Artero.
¡Oh, no! ¿Tú sabes la de veces que, yendo por la calle, me han dicho eso? ¡Es una pesadilla! ¡Empiezo a estar harto de tanto cachondeíto!

XL. Pues bien que lloró su `pérdida´.

J.A. Es que es muy distinto. Rodando aquel capítulo había mucha emoción. Me imaginé que Antonio [Ferrandis] había muerto y me puse a llorar de verdad.
XL. ¿Fueron ustedes, con el No nos moverán, los primeros `indignados´?
J.A.
[Ríe]. Esa canción ya se había utilizado antes. Pero sí que fue la primera vez que, en esa época, salían en pantalla unos chavales haciendo algo así.

XL. Ésta es para nota: ¿cuántas veces se ha repuesto Verano azul?
J.A.
¡Buf! Ni idea. Ahora, además, como pones la tele y hay un canal emitiéndola...

XL. ¿Cobra algo por reposición?
J.A.
Sí, a través de la Aisge. Pero no estoy forrado, no seas mal pensado.
XL. ¿Le gustaría interpretar a Chanquete en un remake de la serie?
J.A.
[Sorprendido]. No, no. Ni de coña. Ya lo hizo muy bien Antonio.

XL. Dicen las malas lenguas que es usted mal actor. ¿Lo rebatimos?
J.A.
No. Yo lo respeto. ¡Hombre, te diré que me jode un poquito! Siempre escuece. Pero sé que no puedo gustar a todo el mundo. Aun así, sería mérito mío ser tan malo y vivir de esto, ¿no?

XL. Le pregunto ahora al inspector Charlie de El comisario: ¿a quién metería en el `trullo´ si pudiera?
J.A.
A cualquiera de estos que se han hecho multimillonarios con la crisis. Pero ya no sigo. Me estás chinchando y luego mi padre, cuando lea esto, me va a llamar para echarme la bronca [sonríe].

XL. «Mi problema es tener un miembro de 33 centímetros». Lo dicen en la obra. Oiga, ¿no será también el suyo?
J.A.
No, no. Para mí eso no es ningún problema, te lo aseguro [sonríe].

XL. ¿Y cuál es el suyo?
J.A.
No tener tiempo libre entre tele y teatro. Espero coger vacaciones pronto.

XL. ¿Cuántas veces ha aterrizado, en la vida real, en un karaoke?
J.A.
Alguna que otra. Siempre en un estado lamentable, eso sí.

XL. Hablemos del dúo Pancho y Javi, cuando quisieron convertirlos en los nuevos Pecos en el 82.
J.A.
[Sonríe]. ¡No me saques ese tema, macho! ¡También tú...! Pero que conste que soy de las personas que más han contribuido a la música en este país.

XL. ¿...?
J.A.
Cuando lo dejé [carcajada].

Su Desayuno es el siguiente:

DE BUEN CAFÉ:«Un café con leche. Si estoy en un hotel, pues a lo mejor cojo tostadas con tomate o huevos revueltos. Pero, cuando me levanto, no suelo desayunar mucho

1 comentario:

  1. Muy buena entrevista; preguntas originales y diferentes; los seguidores de Juanjo necesitamos este tipo de entrevistas con descaro, desenfado y mucho morro y humor.

    ENHORABUENA CHICOS.

    Domingo Sánchez

    ResponderEliminar