martes, 6 de diciembre de 2011

ANDRÉ RAMIRO CON TROPA DE ELITE./ 3 RAZONES PARA ENAMORAR CON DAVID DUHOVNY.

 TÍTULO: TROPA DE ELITE: Nascimento (Wagner Moura) se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Peter Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Maria Ribeiro), su esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (André Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE.

TÍTULO: ANDRÉ RAMIRO-foto-: Es un actor brasileño nacido en Rio de Janeiro, también es músico.
En su carrera como actor ha hecho grandes películas para el cine como por ejemplo Tropa de Elite, etc.
En el mundo de la música a sacado varios dicos muy buenos, etc.

 TÍTULO: 3 RAZONES PARA ENAMORAR CON DAVID DUHOVNY:

David William Duchovny (n. Nueva York, 7 de agosto de 1960) es un actor estadounidense de origen judío, conocido por su papel como el agente especial del FBI Fox Mulder en Expediente X y actualmente por el de Hank Moody en Californication.
Es hijo de Amram Duchovny, un escritor y publicista ya fallecido que trabajó para el Comité Judío Americano y Margaret Miller (Meg), maestra jubilada e inmigrante Luterana de Escocia. David tiene sangre irlandesa por parte de su madre, estadounidense por su padre y rusa por parte de sus abuelos. Tiene dos hermanos, Daniel y Laurie Duchovny que no se dedican al mundo de la interpretación. Siempre ha habido duda en cuanto a la correcta pronunciación de su apellido. La verdad es que su padre, añadió la "h" para ayudar a la gente a pronunciarlo correctamente.
Estudió en el The Collegiate School For Boys de Manhattan (NYC) para poco después graduarse en la prestigiosa Universidad de Princeton y posteriormente licenciarse en un máster de Literatura Inglesa en la Universidad de Yale. Comenzó a preparar el doctorado,pero lo dejó poco después cuando se metió de lleno en el mundo de la interpretación.
Siempre ha sido un fanático del deporte, jugando en el equipo de baloncesto y béisbol de Princeton y Yale. Actualmente es común verle participar en las pruebas de Triathlon.
David contrajo matrimonio el 6 de mayo de 1997 con la actriz Téa Leoni, protagonista de la serie The Naked Truth y que también apareció en la serie The X-Files, en el episodio Hollywood A.D. El 24 de abril de 1999 nació Madeleine West Duchovny, su primera hija (por la cual se tatuó una brújula señalando el oeste en el tobillo). Tres años después, el 15 de junio de 2002 nació su segundo hijo, un varón llamado Kydd Miller Duchovny (por el cual se tatuó el símbolo del yin y el yang).
El 15 de octubre del 2008 y después de muchas especulaciones, Tea Leoni y David Duchovny anunciaron formalmente su separación. Aunque al principio se barajó que fue por culpa de infidelidades, parece ser que la crisis personal que tenía David unida a la adicción al sexo que padeció, propició la separación. Sin embargo, dicha separación fue breve y pocos meses después volvieron a aparecer juntos públicamente. En la actualidad siguen manteniendo una relación estable.
Precisamente toda esta nube de rumores le metió en una lucha por su intimidad con la publicación británica Daily Mail. En ella se decía que David había tenido una aventura con la profesora de tenis Edit Pataki. Meses después de muchas reuniones entre los abogados del actor y la revista, el medio tuvo que publicar un artículo retractándose y pidiendo perdón por difundir información falsa.
duda su carrera despegó en 1993 cuando le dieron el papel protagonista en la serie de FOX, The X-Files, convirtiéndolo en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. En la serie interpretaba al agente especial del FBI Fox Mulder, obsesionado por la abducción de su hermana pequeña Samantha que sucedió cuando él era un niño. Toda la serie gira en torno a la búsqueda de su hermana y la resolución de los Expedientes X, además de intentar descubrir toda una conspiración del gobierno que intenta que no se sepa nada de lo que en realidad ocurre. En la serie, su fiel compañera es Dana Scully, interpretada por Gillian Anderson. Ambos se convirtieron en la pareja más famosa de la televisión por la diferencia de pensamientos de ambos y lo bien que se compenetraban, teniendo en vilo a millones de fans deseosos de ver un acercamiento cariñoso entre ambos. El episodio donde Mulder y Scully se besan por primera vez fue uno de los más vistos de la historia. Casi desde el principio la serie tomó el apelativo de serie de culto, enganchando a millones de personas en todo el mundo, deseosos de saber lo que realmente oculta el gobierno y saber si hay alguien ahí aparte de nosotros. La serie duró nueve temporadas, pero Duchovny decidió que el personaje era tan inmenso que podría encasillarse y decidió abandonar la serie al finalizar la séptima temporada. Durante la octava temporada se le pudo ver en algunos episodios y tan solo salió en el último capítulo de la novena y última temporada para poner el broche de oro a una de las mejores series de la historia de la televisión. Además de actuar, David escribió y dirigió varios episodios de The X-Files.
La serie fue un éxito desde su estreno, colocando a Fox como canal líder. Tal fue el éxito de la serie, que a finales de la quinta temporada se estrenó la película The X Files: Fight the Future (1998), en el que Mulder y Scully volvían a investigar una conspiración del gobierno con personajes muy importantes de la historia de la serie como El Fumador, Alex Krycek y Los Pistoleros Solitarios. La película recaudó millones de dólares en todo el mundo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario