lunes, 2 de julio de 2012

VIVA LA ROJA, BAR EL ABUELO CASTUERA,.

TÍTULO: VIVA LA ROJA, BAR EL ABUELO CASTUERA,.

Ayer domingo estuve viendo el partido de España y Italia en el Bar El Abuelo de Castuera huvo una gran fiesta con platos de jamón, queso, carne, chorizo asado, la gente bebiendo cubalibres cantando los goles de España que jugo muy bien al fútbol contra Italia,.
Resumen del Partido entre España y Italia.
La selección española goleó sin apuros a Italia en la final de la Eurocopa y pone nuevamente el continente futbolístico a sus pies, completando el triplete histórico al ganar de modo consecutivo Eurocopa (2008) - Mundial (2010) - Eurocopa (2012). Los goles de Silva, Jordi Alba, Torres y Mata completaron una histórica goleada.
España-4-Italia-0-.
Casillas resumió el sentir de todos los españoles en una frase: "Es el momento más maravilloso del fútbol español. También hay que agradecérselo a la gente de abajo. Por el terreno, por los jugadores, todo ha salido de cara. Con el 3-0 hemos matado el partido".
La selección española logró un trébol histórico. Ya tiene su triple corona. El equipo de Vicente del Bosque entró en la historia del fútbol al ganar Eurocopa, Mundial y Eurocopa de forma consecutiva. La Roja puso los cimientos en 2008. Una generación única de futbolistas se plantó en Austria y Suiza con el objetivo de provocar un cambio radical a base de toque y buen juego. La final ante Alemania fue el mejor ejemplo del sistema que a partir de ese momento se iba a respetar por encima de todas las cosas.
Torres volvió a demostrar que la Eurocopa es su torneo. No faltó a su cita con el gol en una final y conquistó la Bota de Oro gracia a su asistencia en el 4-0, que le igualó con Mario Gómez. Se lleva el honor al haber jugado menos minutos que el alemán.
Son doble campeones de Europa y campeones del Mundo. También son sencillos, humildes y especialmente solidarios. En plena celebración, fueron muchos los que se acordaron de los que no pueden disfrutar de este triunfo. Ramos, Navas, Reina, Cesc... varios de los jugadores de La Roja tuvieron una bonita dedicatoria .,etc.
Foto de La Plaza España de Castuera celebración triunfal cohetes cantado fiesta, viva la roja o viva España. Gracias a por ellos,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario