miércoles, 4 de julio de 2012

TONI NADAL EL HOMBRE DEL TIEMPO EN TV3 MUERE EN UNA ACCIDENTE DE MONTAÑA,./ MARÍA DE VILLOTA:intervenida de una fractura de cráneo,.

TÍTULO; TONI NADAL EL HOMBRE DEL TIEMPO EN TV3 MUERE EN UNA ACCIDENTE DE MONTAÑA;

Su cuerpo fue encontrado ayer en el Parque Nacional d'Aigüestortes (Lleida).
El presentador del tiempo en la televisión catalana TV3, Toni Nadal, ha sido hallado muerto en el Parque Nacional d'Aigüestortes, en Lleida. Los Bomberos de la Generalitat han localizado el cuerpo del presentador a primera hora de este lunes.
Las alarmas surgieron cuando su familia anunció su desaparición el domingo. El presentador no les cogía el teléfono y la familia inició su búsqueda dificultados por la lluvia y finalmente falleció por un accidente de montaña.
El presentador tenía 41 años y llevaba trabajando en TV3 16. Toni Nadal presentaba el programa meteorológico 'El Temps'. También participaba en el programa medioambiental 'Espai Terra' que dirige Tomàs Molina, formando parte de un equipo de otros meteorólogos como Dani Ramírez, Francesc Mauri y Eloi Cordomí.-foto- Toni Nadal Hombre del Tiempo de TV3, etc.

TÍTULO: MARÍA DE VILLOTA:

María de Villota, intervenida de una fractura de cráneo,.

La probadora de Fórmula1 resultó gravemente herida en un accidente mientras hacía tests en Silverstone.

La piloto española María de Villota, probadora de la escudería Marussia, está siendo intervenida de una fractura de cráneo tras haber resultado herida en un accidente de coche mientras hacía unos 'tests' de aerodinámica en Duxford de cara al Gran Premio de este fin de semana en Silverstone.
De Villota está siendo operada en Londres, según confirmó Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA) en una entrevista a PuntoRadio. Su equipo no ha vuelto a ofrecer un comunicado y su representante no está autorizado para dar información tal y como ha pedido su familia.
La última información oficial del equipo ruso, ofrecida a las 16.30 horas de este martes, explicaba que la piloto española se hallaba "consciente" y pasando "exámenes médicos" con el objetivo de conocer la gravedad de las lesiones sufridas.
"María está consciente y se están llevando a cabo los pertinentes exámenes médicos. Está recibiendo la mejor atención posible en el hospital", señaló un portavoz de Marussia, en declaraciones recogidas en la web de la cadena 'BBC', donde apuntaban que había recuperado la conciencia.
El servicio de emergencia Magpas fue el primero en prestarla ayuda tras el accidente e indicó que la piloto tenía "lesiones en el rostro y la cabeza", pero que estaba en una condición estable a su llegada al Hospital de Addenbrooke.,etc.
5-7-2012--f1 / se encuentra en estado muy grave pero estable

María de Villota
pierde el ojo derecho
.

María de Villota se encuentra en estado muy grave pero estable tras el accidente que sufrió este martes en el aeródromo de Duxford. La piloto española tiene graves heridas en el cráneo y en el rostro y ha perdido el ojo derecho, según desveló la escudería Marussia.
María de Villota se encuentra en estado muy grave pero estable tras el accidente que sufrió este martes en el aeródromo de Duxford. La piloto española tiene graves heridas en el cráneo y en el rostro y ha perdido el ojo derecho, según desveló la escudería Marussia en un comunicado.
El equipo médico del Addenbrooke’s Hospital en Cambridge inició una larga intervención quirúrgica de las graves heridas que sufre. La operación comenzó en la tarde de ayer y la piloto española se encuentra todavía en fase post-operatoria. Su condición es muy grave pero estable.
John Booth, Team Principal de Marussia, con el consentimiento de la familia, quiso dar la siguiente información sobre la evolución de María de Villota:
"Maria ha salido de la sala operatoria en el Addenbrooke’s Hospital esta mañana tras una larga operación para tratar las graves heridas sufridas en el accidente en el aeródromo de Duxford ayer".
"Estamos agradecidos al equipo médico por la atención que María ha recibido y su familia desea expresar su agradecimiento al equipo de cirujía neurológica y plástica. Sin embargo, y con gran tristeza, debemos informar de que María ha perdido el ojo derecho".
"La salud de María y el apoyo a su familia son nuestras prioridades en estos momentos. Su familia se encuentra en el hospital y estamos haciendo todo lo posible para atenderles".
"Pedimos a todos los que se interesan por la evolución del estado de María que tengan la paciencia y la comprensión necesarias. Ofreceremos más información cuando sea oportuno y respetando la situación de la familia.
"Mientras, deseamos agradecer la labor de rescate de los servicios del Duxford Airfield, que se encontraban en servicio ayer, según los procedimientos habituales para tests de Fórmula 1!.
"En lo que se refiere al accidente, estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva de lo ocurrido, que no ha terminado"
"Finalmente, estamos abrumados por la cantidad de mensajes de apoyo a María, su familia y el equipo que hemos recibido, y deseamos expresar nuestra mayor gratitud por ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario