martes, 3 de julio de 2012

TERESA BACA ASTOLFI Y CARMEN JORDÁ CHICAS RICAS/ ISLA EN EL SOL ./ BAR COYOTE.

TÍTULO: TERESA BACA ASTOLFI:

Teresa Baca Astolfi
Teresa Baca Astolfi es una modelo española.
JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.
JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA de contratación e intermediación artística más importante del mercado. Respondemos plenamente a las necesidades que pueda tener su empresa, marca, institución o producto asesorándole al más alto nivel. Garantizamos  la contratación por escrito para su absoluta seguridad y en el supuesto de cualquier imprevisto le devolvemos el 100% de las cantidades abonadas. Más de una década avalan nuestra seriedad y profesionalidad.
Todos los trabajos de nuestra AGENCIA están supervisados por  Nacho Jacob Director de JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line que tiene en su haber el premio “POMPIDOU” de la Comunicación o el Premio “PERSÉFONE CLUB DE MEDIOS” máximo galardón que entrega el académico de la Lengua Ilmo. Sr. Don Luis María Ansón. Nacho Jacob es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Estatal de California, EE.UU. y, a su vez, está considerado por la revista VOGUE el mejor relaciones públicas de su generación.,etc.

TÍTULO; CARMEN JORDÁ:

Carmen Jordá (Alcoy, 28 de mayo de 1989) es piloto de automovilismo española. Hija del ex piloto José Miguel Jordá.
Comienza a competir en karts con 10 años .Con esta edad su circuito favorito era el Circuito de Oliva Karting. A los 12 años se clasifica tercera en la categoría Yamaha del Campeonato de la Comunidad Valenciana, y a los 13 años queda séptima en el Campeonato Nacional. En 2005 y 2006 compite en la Máster Júnior, quedando en la séptima posición en ambos años.

 Fórmula 3

En 2006 tiene su primer contacto con la Fórmula 3 y en 2007 compite en la Copa de España, subiendo al podio 3 veces y queda finalmente en la cuarta posición. A finales de 2007 ficha por el equipo Campos F3, y realiza su debut en la Fórmula 3 serie A.
En 2009 ficha por el equipo GTA Motor Competición

Le Mans Series

En 2009 debuta en las Le Mans Series con el LMP2 del equipo Q8 Oils Hache Team, junto a Fonsi Nieto y Máximo Cortés. Problemas reiterados en el palier del coche, que se rompe hasta 3 veces, impiden un debut más feliz.

 Indy Lights

[editar] Salto a América

En 2010, Carmen Jordá disputa en Estados Unidos las Indy Lights, una categoria de formación muy ligada a la IndyCar, con el equipo Andersen Racing.[1] En 2011 Jordá puede dar el salto y disputar las competición más importante de monoplazas del continente americano, la IndyCar.

 GP3 Series

En 2012 pasa a formar parte del equipo Ocean Racing Technology de GP3 Series.

TÍTULO: ISLA EN EL SOL ./ BAR COYOTE.




TÍTULO: ISLA EN EL SOL.
 
Si tú supieras que yo sin ti ya no he vuelto a ser como ayer, que necesito para vivir que necesites de mi querer. Si tú supieras como yo sé que no puedo vivir sin ti que nno he vuelto a saber querer desde aquel día en que te perdí.Quiero vivir cerca del mar quiero estar solo junto a ti donde el amor ya no tenga edad donde el amor ya no tenga fin.

TÍTULO: BAR COYOTE
 
A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario