domingo, 15 de julio de 2012

LA CARTA DE LA SEMANA:ME COLE POR LA PUERA DE ATRÁS./ EL BLOC DEL CARTERO. SOBRE LA ARENA.

TÍTULO: LA CARTA DE LA SEMANA: ME COLE POR LA PUERA DE ATRÁS.

Tengo un pedazito de mi corazón partido para ti
Tengo mil secreto que contarte,
Tengo mil estrellas que he robado del cielo de abril
Y mil canciones que cantarte.
Tengo las manos cansada de rogarle a este dios que no te trae devuelta a mi
Se apaga mi vida si no te tengo aquí..


Me cole por la puerta de atrás,
Pero no preguntes de donde vengo,
Me he perdido dos veces
Y me he dejado llevar por lo que sentía por dentro.
Me compre tu perfume y el aire me lo llevo hasta meterse
en mi cuerpo

Sabes cuantas cosas te he querido y te quiero decir
Sabes lo mucho que ha sufrido mi alma
Tienes en tus manos la esencia de mi voz
Y es por ti que grito AMOOR..
Tienes mi vida controlas mi aire
Y eres dueña de mi ser
Perdiste las calma, perdiste las ganas de amarme de
nuevo otra vez

Dame la mano vuelva conmigo
Dame la mano vuelva conmigo

Cuantas lagrimas tuvieron que caer para poder encontrarte
Cuanto tiempo buscando
Cuantas veces he soñado con besarteee
Dame la mano vuelva conmigo
Dame la mano vuelva conmigo
perdámonos en este sueño de niños


Dame la mano vuelva conmigo
Perdámonos en este sueño de niños
Dame la mano vuela conmigo
Dame la mano vuelva conmigo
perdamos en este sueño de niños.


TÍTULO: EL BLOC DEL CARTERO. SOBRE LA ARENA.

 esa forma de mirar
ue tienen tus ojos verdes,
y esa manera de andar
que a mí tanto me entretiene,
sabes que te quiero
aunque seas mi muerte,
olé, olé.

Desde que te vi ya me rasgaste el alma,
cuando me impregné de la luz de tu cara,
y ahora que te tengo cerca
y estás en mi cama
quisiera quererte tanto, tanto y tanto,
hasta que llegue el alba.

Cerca del río donde duermen los barcos
siempre hace frío, frío, frío,
cerca del río donde vengo a buscarla
siempre hace frío cerca del río
donde duermen los barcos.

Sobre el arena con su sonido,
y ecos de voces del mar bravío,
del mar bravio, ecos de voces,
del amor mío, del amor mío, del amor mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario