viernes, 13 de julio de 2012

SEDUCCIÓN NÓRDICA./ Hantuchova se desnuda para el especial The Body Issue.

TÍTULO: SEDUCCIÓN NÓRDICA.

Los ( thrillers) daneses, las gastronomía sueca y los dulces noruegos en Londres crean un furor por todo lo escandinavo.
el templo de la seduccion rusa madurita nordica - eróticos - profesionales, anuncio gratis de el templo de la seduccion rusa madurita nordica .
disfruta con nordica de la verdadera seduccion - eróticos - profesionales.
Frigg es una de las diosas más nobles de la mitología nórdica. Es la diosa del ... Posee el arte de seducir a los hombres y a los Dioses.
Alguien debía de haber calumniado a Josef K., porque, sin haber hecho nada malo, fue detenido una mañana.» Así empieza esta obra maestra de la literatura que fue publicada por primera vez en 1925 por Max Brod partiendo de los manuscritos que dejó Franz Kafka.
Josef K., el protagonista, es acusado de un delito que nunca llegará a conocer y se ve envuelto en una maraña de la que no podrá salir. Nadie sabe quién dirige los engranajes que propician la detención y el posterior proceso. La situación en la que se encuentra el protagonista, a pesar de ser aparentemente absurda, se nos hace muy verosímil. En la novela aparecen abogados, jueces, ujieres, guardianes... que, en conjunto, dan una imagen impactante de los mecanismos de la Ley y del Estado. En Josef K. irá creciendo un sentimiento de culpa que conllevará su sumisión ante el proceso y que dará lugar al inesperado final del libro...
Las ilustraciones son del artista alemán Bengt Fosshag.

«Lo que atrae y seduce al lector en la obra de Kafka es la verdad misma, y con su perfección de estilo Kafka consiguió hacer su obra tan increíblemente seductora que sus historias atrapan al lector aunque en principio no entienda la verdad que contienen.»
Escritor checo en lengua alemana. Nacido en el seno de una familia de comerciantes judíos, Franz Kafka se formó en un ambiente cultural alemán, y se doctoró en Derecho. Pronto empezó a interesarse por la mística y la religión judías, que ejercieron sobre él una notable influencia.
Su obra, que nos ha llegado en contra de su voluntad expresa, pues ordenó a su íntimo amigo y consejero literario Max Brod que, a su muerte, quemara todos sus manuscritos, constituye una de las cumbres de la literatura alemana y se cuenta entre las más influyentes e innovadoras del siglo xx.
En 1913, el editor Rowohlt accedió a publicar su primer libro, Meditaciones, que reunía extractos de su diario personal, pequeños fragmentos en prosa de una inquietud espiritual penetrante y un estilo profundamente innovador, a la vez lírico, dramático y melodioso. Sin embargo, el libro pasó desapercibido; los siguientes tampoco obtendrían ningún éxito fuera de un círculo íntimo de amigos y admiradores incondicionales.
Entre 1913 y 1919 Franz Kafka escribió El proceso, La metamorfosis y La condena y publicó El fogonero, que incorporaría más adelante a su novela América, En la colonia penitenciaria y el volumen de relatos Un médico rural.


TÍTULO. Hantuchova se desnuda para el especial The Body Issue.

La bella Daniela Hantuchova-foto- (Poprad, Eslovaquia, 23-04-1983) es la protagonista de la edición ‘The Body Issue’ que la revista ESPN ha sacado con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres. La tenista eslovaca, número 33 de la WTA y ganadora de cinco títulos WTA (Pattaya City (2), Indian Wells (2) y Linz) encabeza un reportaje con fotos de 27 atletas fotografiados al desnudo, entre las que encontramos los del equipo estadounidense femenino de voleibol o la golfista Suzanne Pettersen.
En la entrevista que acompaña a las fotos, Hantuchova afirma “estar siempre abierta a nuevas oportunidades” y que decidió aceptar la propuesta por “estar bastante segura de mi cuerpo, como atleta”. Y relata que su primer contacto con el tenis llegó a través de la televisión, cuando apenas tenía cinco años. “Vi el tenis en la televisión durante los Juegos Olímpicos de 1988, y le pedí a mis padres que me compraran una raqueta para poder ir algún día a los Juegos. Recuerdo haber visto a Miloslav Mecir ganar el oro en singles y ese fue un momento de inspiración muy grande para mí”.
Daniela Hantuchova demuestra un gran amor y respeto por el deporte que le ha dado todo: “El tenis es el deporte más hermoso del mundo. Se puede jugar toda la vida. Es un deporte muy social, en el que se llega a conocer a personas maravillosas. No hay que ser un profesional para disfrutar del juego y es muy elegante. Me encanta porque es individual, todo depende de uno. Si juegas bien, ganas. Y si lo haces mal… Todo está en tus manos. Es físico, pero también es como el ajedrez. Tienes que usar la cabeza y mover a su oponente en la pista”.

Además de detallar su sistema de entrenamiento y de confesarse aficionada al esquí y extremadamente perfeccionista, Hantuchova deja algunas perlas: “aprendí muy pronto que el talento para querer trabajar duro es mucho más importante que el talento para el propio juego”. “Con los años, he aprendido a confiar en mi cuerpo y sé que puede trabajar muy duro. Nuestros cuerpos son más fuertes de lo que creemos”, añade. El suyo, además de resistente, es muy bello. Las fotografías, obra de Jeff Lipsky, no engañan. [La fotogalería merece ser vista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario