sábado, 21 de julio de 2012

UNA BELLEZA CACEREÑA.

TÍTULO: UNA BELLEZA CACEREÑA:

Detrás de unos grandes ojos verdes y una sonrisa perfecta se esconde la chica más linda de Extremadura. Laura Briones acaba de coronarse ...
LauraLaura Briones, Linda Extremadura, quiere seguir estudiando porque reconoce que la hermosura es efímera Briones, .
Detrás de unos grandes ojos verdes y una sonrisa perfecta se esconde la chica más linda de Extremadura. Laura Briones acaba de coronarse como Linda de la región en el certamen que tuvo lugar del 13 al 15 de julio en los Santos de Maimona.
Laura nació el 26 de marzo de 1990 en Igualada (Barcelona), aunque desde los cuatro años lleva viviendo en Cáceres. Ha estudiado peluquería y ahora cursa el ciclo superior de gestión de alojamientos turísticos en el IES Universidad Laboral. Había tenido algunas experiencias dentro del mundo de la moda, pero ninguna tan importante como esta. Ella se enteró de la organización de Linda Extremadura a través de facebook y animada por sus amigas decidió presentarse.
Laura no siempre ha sido como ahora se muestra. De pequeña no le gustaban las fotos ni tampoco jugar con muñecas. De hecho, ella pedía por Reyes clips de playmobil, afirma entre risas. A partir de los 13 años sus aficiones fueron cambiando y se fijó en el mundo de la moda. Cuando le preguntan si puede definirse como modelo, contesta claramente que no se dedica a ello: «Yo de momento estoy estudiando, aunque desfilar me encanta».
Todas las chicas suelen tener un icono de moda al que seguir y Laura no iba a ser menos. Le gusta cómo viste la cantante Lana Del Rey, «marca tendencias», asegura. Patricia Conde le parece la mujer perfecta y si tuviera que quedarse con una modelo elegiría a Clara Alonso. De sus diseñadores favoritos destaca a Juanjo Oliva, pero todavía sus creaciones no entran en su presupuesto.
Vaqueros
De momento, en su armario abundan los vaqueros. «Es una prenda muy fácil de combinar, puedes ponértela tanto como con un look informal y si le metes unos tacones vas arreglada».
Como complemento apuesta por los sombreros, cree que son muy femeninos y siente predilección por las pamelas, como la que luce en la foto. Pero cuando se pone manos a la obra con sus estudios deja atrás las sofisticaciones y poco le importa la apariencia. «Tengo las cosas muy claras, quiero seguir estudiando porque la belleza es efímera y es difícil vivir solo de un cuerpo y una cara». Aunque en su caso se podría decir que es una privilegiada ya que afirma comer de todo.
El fin de semana que duró el certamen convivió con chicas que tenían la misma ilusión que ella. «La experiencia ha sido inolvidable», y esto, cree, le ayudará a afrontar el evento a nivel nacional Linda 2012 con más ganas. «Estoy orgullosa de representar a mi tierra en España». Mientras llega ese momento seguirá disfrutando del verano junto a su familia, que pese a no gustarle en exceso el mundo de la moda, le apoyan en todo. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario