viernes, 1 de julio de 2011

REVISTA MUJER DE HOY COM GOYA TOLEDO ACTRIZ.

La actriz Goya Toledo ejerce de manipuladora en "Amigos". La comedia del verano.
La actriz canaria (1969), que se encuentra en uno de sus mejores momentos, personal y profesional, habla de todo en Elle, revista en la que será portada en la edición de agosto.
En esta publicación mostrará las nuevas tendencias del próximo otoño, y será retratada por uno de sus fotógrafos estrella, Mario Sierra.
Esta mujer, embajadora de lujo de Loewe, habla, además de sus metas (como la maternidad), de las personas más importantes de su entorno, por ejemplo, de la internacional Penélope, a quien dice conocer desde hace 17 años.
“La considero mi mejor amiga, como una más de mis hermanas. Creo que nuestro secreto es dejar a un lado el trabajo y dedicarnos a nosotras”.
En cuanto al sexo opuesto dice “No tengo un prototipo de hombre, creo en la magia que surge”.
La revista Pantalla Semanal, que se entrega mañana gratis con EL DIARIO MONTAÑÉS, entrevista a la actriz Goya Toledo, que afirma que no es una buena relaciones públicas de sí misma. En apariencia resulta fría y distante, pero eso no es más que una coraza para tratar de que su vida personal quede a buen recaudo del ojo público. En lo profesional, sorprende su prolífico trabajo como actriz tanto dentro como fuera de España. La mayoría de las veces, con papeles de mujeres al límite que han impregnado su alma sensible. «Como actriz -dice- me gustaría poder decir dentro de diez años: ¡Qué bien he hecho la mitad de los personajes que me han surgido!».
En este número, la revista televisiva se cuela en el rodaje de la serie 'Los Quién', que Antena 3 estrena en abril. De la mano de los actores Javier Cámara y Julián López y de su director, Nacho García Velilla, se explica quién es quién en la serie que recupera el espíritu de '7 vidas'. Pantalla también charla con la actriz Michelle Rodríguez, que ha vuelto a dibujar un papel como heroína fuerte y sexy en la película 'Invasión a la Tierra'. «Creo en los aliens, pero no pienso que sean malvados ni quieran atacarnos», asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario