viernes, 29 de julio de 2011

LOS HELADOS DE LA TARDE./ CHOCOLATE MARS.

Al fin se fueron a comer helados son las chicas la rubia y la morena-foto.
Con la llegada del verano viene la calor pero con los helados de sabores parece que las tardes son mas llevaderas con comer helados es besar a las chicas que vemos en la foto con ojos bonitos manos suaves para hacer enamorar con lindas historias.
Las mañanas son tan malas andando por las calles con el agua debajo del brazo por que para los cuerpos no apetece tan pronto un helado. Pero al llegar a la tarde tenemos helados a sabor de fresa, chocolate, vainilla, también a la piscina alegra la vista con las chicas y a ligar que son dos días. Por la noche a salir con los amigos, chicas tenemos los refrescos que la fanta naranja y limón, coca cola, etc, los zumos de viña muy buenos para el corazón. Al llegar a casa no se como llego acompañado de las chicas de la foto uh que bien se me ha dado la noche besos y hasta el nuevo día que amanezco que más contento.

15-8-2011. TÍTULO: CHOCOLATE MARS:
La empresa de chocolates Mars ha comunicado que a partir de 2020 todos sus productos provendrán del cacao sostenible, un proyecto que cuenta con el apoyo de la ONG Rainforest Alliance y que se implantará progresivamente en todo el mundo.Mars chocolate caja con 40 chocolatinas pequeñas funsize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario