sábado, 30 de julio de 2011

CON LA MUERTE EN LOS TACONES.

Mi vida es como morir  con la muerte de los tacones sin saber por que me han asesinado de no hacer nada contra nadie en los caminos del señor. Tu comprendes que yo a pedir a la luna no quiero morir entre cuchillos lanzados hacia la muerte en los tacones. Yo no quiero viajar a destinos que no conozco con el peligro de saber que esta mi corazón muerto de miedo o gritando que la muerte en los tacones esta muy cerca de mis zapatos. Los vasos de agua parece que al beber es el trago mas amargo que detrás de mi apunta con una pistola para acabar con mi cuerpo que lucho contra los malvados de los tacones de la muerte. Al día siguiente mi entierro con ganas de levantar la tapa de la caja para saber quien me mato en esta vida que no puedo caminar contigo amor en estas llanuras que he visto siempre a tu lado con el peligro de morir con la muerte en los tacones. Solo pido al mundo que en la otra vida el Señor sea mas justo con los asesinos de la muerte en los tacones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario