martes, 26 de julio de 2011

ENTRE CAMINOS DE LA PLUMA.

Entre caminos quiero con mi pluma enamorar a mi amor marchado con enfados a la playa para bañarse con jugar a las olas. Pero soñé con salir corriendo detrás suya para decirle que la quiero como el primer día que la conocí en el parque.  Ella cede perdonar nuestro enfado, y nos proponemos se mas amigos que antes como las plumas volando hacia cartas de amor regaladas para ti con todo mi cariño. Su corazón me hace ser tan bueno que pienso en dibujar unas flores para saber jugar como tu  lo haces con las olas del mar. La música suena con cruzar a los ríos del amor que pienso con todo mi pensamiento buscando tu pequeño tesoro que siempre tendré en esta vida complicada de problemas. Me dejo decir con las plumas el adiós a mi amor con un beso hasta mañana con un nuevo día de ver las cosas diferentes en el mundo del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario