miércoles, 20 de julio de 2011

REVISTA INTERVIÚ CON BEATRIZ TRAPOTE./REVISTA PLAYBOY.

Beatriz Trapote-foto- ha mostrado su lado más sexy en la revista 'Interviú' posando como una auténtica 'pin-up'. La reportera de 'Vuélveme Loca' ha protagonizado.
Beatriz Trapote, periodista, ex concursante de Supervivientes y novia del torero Víctor Janeiro, acudió a La Noria para promocionar el libro.
Beatriz Trapote, web de la periodista de Vuélveme Loca, reportera del programa nos avanza las mejores noticias de los famosos, desde un punto de vista.

La reportera más sexy de 'Vuélveme Loca'

Beatriz Trapote ha mostrado su lado más sexy en la revista 'Interviú' posando como una auténtica 'pin-up'. La reportera de 'Vuélveme Loca' ha protagonizado unas fotos elegantes a la par que sugerentes, emulando incluso a la mismísima Marilyn Monroe en 'La tentación vive arriba'. Muchos fueron los rumores que apuntaban a que la concursante de 'Supervivientes: Perdidos en Nicaragua' iba a aparecer en 'Interviú' ligerita de ropa y, aunque ella lo negó en varias ocasiones, por fin hemos podido ver luciendo su sus curvas perfectas. Ahora queda claro porqué su novio, Víctor Janeiro, se prendó de ella nada más verla y no la dejó escapar. ¡A tope con la Trapote.

TÍTULO.---27--7--2011.
REVISTA PLAYBOY.
La Revista Playboy Argentina del mes de Julio 2011, nos presenta una galería de fotos de Crystal Harris En exclusiva, Playboy te muestra el último desnudo de la rubia más sexy, que se animó a plantar a Hugh Hefner 5 días antes del casamiento La modelo, de 25 años, se había comprometido el 24 de diciembre de 2010 para casarse con Hugh Hefner y convertirse.
La marca de cerveza Bavaria ha lanzado una nueva campaña publicitaria internacional protagonizada por el famoso magnate de Playboy, Hugh Hefner. El rodaje del nuevo spot ha sido rodado en la propia Mansión Playboy de Los Ángeles.
Chicas guapisimas desnudas con ojos bonitos para alegrar la vista, etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario