miércoles, 20 de julio de 2011

VES LAS OLAS MARCHAR.

Suelta te el pelo y juega entre las olas sobre la arena a la aventura- foto.
Llámame al corazón que se escapa entre olas del mar buscado la soledad amada con los besos perdidos de la noche diciendo que te quiero cada momento que estoy contigo a tu lado. Tus pasos son como las olas de mar en escribir las cartas que mande  a tu belleza para que me des tu amor y no llores por mi cielo del amor caído. La noche es como mirar las estrellas sabiendo que contigo es tener el tesoro mas lindo de la vida sin mirar nunca hacia atrás de la leyenda. Tus pies sigue caminando sobre la arena de la playa junto tu alma que te dice donde vas con el corazón robado sobre besos volados como pájaros que hace saber el amor tan bonito que acaba marchado se entre las olas del mar. Solo cuando brilla el sol ves las olas marchar hacia tu pensamiento escrito cada mañana junto mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario